Izuku: Hoy comenzaríamos con el entrenamiento. Se llevaría a cabo en la playa así que después de clases debía de buscar ropa ligera para ir. Mi rutina de la mañana fue la habitual, las clases y los exámenes finales, debía de sumar esta otra responsabilidad que se me venía, la de entrenar para obtener el One for All, en el receso me encontraba solo como siempre. Estaba viendo que había de interesante en Twitter, veía como All might había atrapado demasiados villanos en este lapso. Me sorprendí mucho por la potencia que aún llevaba el después de aquella herida fatal, no podía parar de imaginármelo el como los atrapaba y esos golpes potentes que el mandaba. Se me erizaba la piel de tan solo pensarlo.
Cuando terminó el receso tuve que volver a clases. Todo normal hasta que de nuevo empezaron a preguntar cosas sobre héroes, sobre quién quería serlo, inconscientemente mi mano se movía sola y ahí estaba yo, siendo tema de burla para el mismo profesor y mis demás compañeros. La misma rutina de siempre, ya estaba totalmente aburrido de que los demás se riesen de mi, aunque por ello debía de esforzarme el triple que ellos para poder calificar en U.A.
En la hora de almuerzo comía lo que más podía ya que pronto empezaría el show de siempre en la cafetería, vendrían los amigos de Kacchan a botarme la comida o cualquier cosa que se les ocurra a esos tontos. Me levante y finalmente me fui antes de que ellos llegarán, quedándome afuera nuevamente, ya cuando iniciaron las últimas clases mis nervios incrementaron un poco, porque por fin tendría más tiempo con el, aunque fuese solo para entrenarme, hace tiempo que no teníamos tiempo juntos. Más por su trabajo y porque cuando llegaba a casa ayudaba a mamá a hacer cosas. Aunque yo también era de mucha ayuda. Pasando así menos tiempo hasta para mí mismo. Como había estado tan despreocupado de mi, está era una nueva oportunidad para empezar de cero con mi apariencia, cuando terminaron las clases, me fui derechito a casa, me cambie de ropa y deje todas mis cosas listas para mañana. Saliendo rápidamente, me fui corriendo hasta la playa, cuando lo vi parado, sentí que el corazón se me iba a volver loco.All might: Hola, ya llegaste. Pues ven aquí que te quiero explicar algunas cosas.
Izuku: Hola, está bien.
All might: Tienes que limpiar toda la playa. Ese será parte principal de tu entrenamiento.
Izuku: ¿Limpiar todo?.
All might: Si, ya que nadie lo hace, te daremos la oportunidad.
Izuku: Oh.. está bien.
All might: De pasó toma, échale un ojo al plan que te hice.
Izuku: Valla, hasta las horas de sueño están escritas aquí.
All might: Es un plan estricto. ¿Puedes seguirlo?.
Izuku: Claro que si.Izuku: Y así comenzó esta travesía llamada entrenamiento, ocupaba hasta las noches para mover mi cuerpo y salir a correr, de vez en cuando juraba que el cuerpo se me iba a romper de tanto mover cosas pesadas que habían allá en la playa. Tanta basura junta igual de vez en cuando ayudaba a que me diera más fatiga y vomitase. Pero debía de seguir fuerte, aveces las cosas en la casa igual se complicaban, sobre todo con mamá, la cual empezaba a salir como antes, también de llegar tarde y bueno haciendo uno que otro show. Mi relación con papá era no más allá de que me entrenase, realmente me estaba agotando emocionalmente de todo.
Un día estaba en clases, cuando de la nada me empieza a llamar el, tuve que cortar varias veces o si no me iban a quitar el celular, puesto que estábamos pasando una materia importante.
Cuando estuve en receso, me puse a ver unas cuantas cosas y de la nada ya empezó a llamarme de nuevo, pudiendo esta vez contestarle.Izuku: Hola, ¿que sucede?.
All might: Hoy iremos a la playa así que necesito que ocupes cosas ligeras.
Izuku: Está bien, lo siento por no poder contestar antes. Estaba en clases.
All might: Oh verdad, pensé que estabas en receso cuando te llame, lo siento.
Izuku: No te preocupes de todos modos, ya sabes que mis profesores aquí no son tan amables habitualmente.
All might: Valla.. creo que jamás te lo dije pero si tienes un mal día allá, llámame y te devuelvo la llamada para que me cuentes todo. Creo que de igual forma te fallo al no colocar suficiente atención en ti, lo siento mucho Zuzu.
Izuku: No lo sientas. Todo está bien de igual forma.
All might: Ya sabes que hacer de todas formas.
Izuku: Si, lo voy a tomar en cuenta.
All might: Bien cuídate, me voy a trabajar de nuevo.
Izuku: Cuídate mucho, besos. <¿que acabo de decir?>.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Hijo, Te amo Papi.
FanfictionEn la vida no todo sale como planeamos. Tal es el caso de Toshinori Yagi e Izuku Midoriya. Los cuales son padre e hijo. Aunque no biológicamente por suerte. ¿Porque por suerte?. Simple el amor no escoge a quien amar. ¿Que será de ellos al enfrentar...