Cap.11 Desconfianza y atrevimiento.

2.4K 192 53
                                    

Izuku: Hoy se cumplía un año desde que vi por primera y ultima vez al que era mi padre biológico, yo la verdad es que me acuerdo de todo lo que había ocurrido ese día. Me levante bien temprano el día de hoy ya que tendría exámenes y algunos trabajos. Todo se estaría sumando, cuando hice el desayuno fui a despertarlo, me daba curiosidad el ver si dormía aún, como aún seguía aveces durmiendo en el colchón. Cuando se despertó tuve que cerrar rápidamente y con cuidado la puerta.

All might: Ya te vi, espérame un poco que me voy a vestir.
Izuku: No deberías de estar durmiendo en el piso te puede hacer mal.
All might: Lo se, ¿pero quieres que duerma con tu mamá?. Hace mucho que no lo hago.
Izuku: Por último duerme conmigo. -sonrojado-. Bueno si quieres no te estaré obligando, es que yo no te quiero ver así. Menos mal te acabo de ver porque la verdad si llevas mucho tiempo ya se el porque el dolor de espalda que tienes.
All might: ¿Quieres eso?. Porque yo sí puedo intentarlo.
Izuku: Es solo por si es que se puede.
All might: Bien~.

Izuku: Cuando estuvo todo listo, me puse a comer. El también. Ya por fin pude decir de que había despertado con más energías, como todo últimamente era estudiar, admitía que en las noches quedaba completamente rendido.
Cuando llegamos a la U.A, me puse manos a la obra a entregar varios de mis trabajos, esperando que todo esto rindiera sus frutos.
Cuando termine uno de mis exámenes en la siguiente hora, tuve minutos libres, aunque debía de estar callado en el salón, me puse a recordar al fin todo lo que había ocurrido ese día.

-Flashbacks-.

Inko: Arréglate cariño que hoy es un día especial.
Izuku: ¿Que va a pasar?.
Inko: Solo confía en mamá.
Izuku: <Lo dice como si aún me fuera fácil>. Bueno.
All might: ¿Que cosa pasa hoy Inko?.
Inko: Oh, llegaste muy temprano Toshinori.
All might: Iré a bañarme. Hola Zuzu~.
Izuku: ¡Hola papi!.

Izuku: Recuerdo haber agarrado la mejor de mis prendas, quizá como había llegado papi temprano, pensé que en este día sábado. Quizá saldríamos los 3. Así que con mayor emoción me arregle.
Cuando baje me quede sorprendido por lo que era la supuesta sorpresa que me tenía mamá, era un hombre con un aspecto sumamente aterrador, aquel semblante me hizo pensar lo peor, era.. no lo podía creer, era mi padre.

All for One: Hola Izuku, has crecido mucho.
Izuku: El no es mi padre. Nunca estuviste para mí. Lo siento.
All might: Zuzu ven aquí.
Izuku: ¡Si papi!~.
All for One: Me lo esperaba..
Inko: Aún así es tu hijo. Nuestro hijo.
All for One: Si.

-En una habitación-.

All might: ¿Como te sientes?.
Izuku: Con rabia, confundido.. no se que hacer al respecto. Es como si ambos se estuviesen burlando de los dos..
All might: Tienes razón, bebé mírame. Nunca dudes del amor que te tengo. Yo jamás te voy a dejar solo, jamás voy a permitir que el ponga un dedo sobre ti.
Izuku: Lo entiendo, solo que.. tengo mucha rabia ahora mismo y no sé cómo expulsarla. Supongo que es lo mismo de siempre, una que otra cosa decepcionante.
All might: -Abrazándolo-. Tu y yo sabemos lo mucho que combatimos todos estos años.
Izuku: Tienes razón. Papi no me pienso rendir por estas cosas. Son cosas que pasan solamente.
All might: Te voy a sacar a caminar un poco después si es que podemos.
Izuku: Gracias Papi.

Izuku: Creo que después de ese momento nos quedamos un rato abrazados, quería quedarme en aquel pecho siempre. Sentir que todo estaba tranquilo, bien Pacífico a su lado. Podía olvidar todo lo malo con tan solo un abrazo suyo. El me había dicho que iba a hablar con mi madre, yo me quede esperando en la cama.

Te amo Hijo, Te amo Papi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora