Izuku: Hoy era uno de esos días en los cuales apenas estábamos descansando, teníamos muchos exámenes y quizá lo profesores también estaban de aquí para allá. Todos los chicos de la clase 1A estábamos bastante preocupados por nuestros resultados, no podíamos evitar el contagiar los nervios al que teníamos al lado. Nos quedamos esperando después de la hora de almuerzo; en el tablero para saber si ya publicarían nuestros resultados.
Izuku: Vamos.. vamos.
Iida: No deberían de estar preocupados, después de todo nosotros hacemos la mayoría de las cosas bien.
Uraraka: De todos modos tenemos que estarlo.. nunca se sabe si un pequeño error se convierte en una desgracia.
Todoroki: La verdad es que tanto a Iida como a mi eso no nos preocupa.
Izuku: ¿Que? ¿como pueden estar tan seguros?.
Iida: Vamos les van a salir buenos los resultados. Ya verán.
Uraraka: Son crueles..
Momo: ¡Valla!. Ya se están publicando.
Denki: No puede ser.. realmente espero haber pasado todos..
Mina: No quiero estar como en el campamento.
Jirou: Ustedes si que lloriquean.. Bakugou el otro día se mató enseñándoles.
Kirishima: No se porque se preocupan.
Izuku: ¡Allá están los míos!. ¡Ohhhh!. Pase todas las materias~.
Uraraka: Espera Deku kun.. nos falta a todos la ultima.
Bakugou: ¡Aaaaggg!. ¡Deberían de estar todos listos!.
Denki: Creo que todos debemos de ir a reclamar.
Aizawa: Podrán reclamar más tarde.. ahora vamos que tengo una clase con ustedes ahora.Izuku: Fue así que nos fuimos todos junto Aizawa sensei, él estaba algo apurado por iniciar la clase así que nosotros nos fuimos corriendo detrás de él. Cuando llegamos al salón nos sentamos enseguida en nuestros puestos y apenas nos sentamos él empezó a hablar, la verdad es que no pensé que esta clase con él sería media complicada. No imagine de que el tiempo pasaría de una forma un tanto lento. Cuando se nos hizo la siguiente y última hora ya estábamos algo cansados mentalmente, aunque no teníamos la menor idea de con quien nos tocaría en esta última clase. Me quede anotando unas cuantas cosas ya que sinceramente donde Aizawa sensei estaba tan apurado no podía evitar el dictar rápido. Y mi letra no había quedado tan decente.
Cuando sentí que unas manos estaban tocando mis hombros. Casi golpeó a esa persona pensando que era Shirakumo pero era Todoroki kun por suerte y no le pegue.Todoroki: Valla que estas ocupado, lamento el asustarte de seguro pensabas que era ese hombre.
Izuku: La verdad es que si.. por poco casi te pego.
Todoroki: Vine aquí porque me había acordado de que tú la última vez te habías quedado con mi libro.
Izuku: ¡Si!. Lo siento mucho lo tengo en la mochila así que no te preocupes.
Todoroki: ¿Puedo saber qué pasó con el tuyo?.
Izuku: Mamá el otro día no se dio cuenta que era un libro actual y lo quemó.. no sabes cuanto estaba de enojado ese día. Me contuve ya que yo tuve la culpa al dejarlo a la vista.
Todoroki: Ya entiendo, pues deberíamos de conseguirte otro.
Shirakumo: Yo tengo uno de esos~.
Izuku: No puede ser.
Todoroki: Ni se le ocurra.
Shirakumo: Oh vamos, tan solo pasaba por aquí para ver que estaban haciendo mis alumnos. Tranquilos no les tocará conmigo ahora, pero al escuchar esa triste historia de Midoriya no pude evitar el hablar.
Izuku: Si tienes uno nuevo me harías un favor.
Shirakumo: Aquí tienes, justamente tenía que ir a la Clase B. Así que dejaré a un niño sin libro.. ¿Puede ser Monoma?.
Izuku: Me parece, muchas gracias.Izuku: Menos mal que ahora tenía libro, aunque en parte si me sentí un poquito culpable por dejar a Monoma sin el suyo. Pero sabía que él se las arreglaría para tener otro nuevo así que no me preocupe del todo. Nos quedamos un poco más viendo cómo arreglar algunos trabajos que tenía que entregar, la verdad es que cuando llegaron Uraraka y Iida más nos entusiasmamos. Hasta que llegó la siguiente hora, preparé mis cuadernos pero inesperadamente con quien me tocaba en la clase era con Toshinori.
All might: Buenas tardes jóvenes. Espero que tengamos unas horas bastante amenas.
Izuku: <Me tomó por sorpresa el que me tocase con él ahora>.
Kirishima: ¡All might!. Me faltaban unas cosas que pasarle con su materia.
All Might: Justamente está clase es para eso, para que ustedes me entreguen todo lo que antes no habían podido pasarme. Aunque los iré llamando por lista así que tranquilos.
Denki: Ah.. por lo menos es por lista, puedo aprovechar de terminar todo lo que aún no tengo listo.
Sero: Oye Bakugou. ¿Me pasas la tarea?.
Bakugou: ¡NO! Y no molesten.
Denki: Ya valimos.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Hijo, Te amo Papi.
FanfictionEn la vida no todo sale como planeamos. Tal es el caso de Toshinori Yagi e Izuku Midoriya. Los cuales son padre e hijo. Aunque no biológicamente por suerte. ¿Porque por suerte?. Simple el amor no escoge a quien amar. ¿Que será de ellos al enfrentar...