Cap.14 Un tanto difícil.

2.5K 167 74
                                    

Izuku: Hoy desperté como ya estaba casi acostumbrándome, en sus brazos. Sentí como la la luz de la ventana salía por detrás de las cortinas, cortinas que eran obscuras, aún así mis ojos percibían esa luz, mire el celular y pues ya era hora de levantarse. Prepare mi uniforme, sentí unos brazos rodear mi cintura, era el. Sentí como beso mi nuca. Me di un pequeño salto ante la sensación que me provocó, pero luego me di vuelta, dandole un beso, un beso suave y calmado aunque no duramos mucho ya que sabíamos que debíamos ir a la rutina. Me arregle y pues luego fui a buscar que había para hacer de comer.
En lo que me abraza de nuevo y pues me había empezado a besar un poco el cuello, en ese momento mande un pequeño brinco de nuevo y pues esta vez le dije que se fuese a sentar, no quería hacer un sonido raro al tenerle jugando con mi cuello, se estaba acostumbrado a tomarme por sorpresa de esa forma, mi cuello al parecer es bien delicado ante sus tacto.

Izuku: Eh.. anda a sentarte porque si no te voy a pegar.
All might: Inténtalo~. Bueno té iba a decir que anoche había dejado emparedados hechos.
Izuku: ¡Ohhhh!. Gracias entonces, prepararé solo él té entonces.
All might: Bueno como guste mi pequeño.

All might: Como era inicio de semana sabía que debía de dejar todo más o menos listo, quería sorprenderle un poco, el estar con Izuku de verdad me daba tanta vida. Lo amo, lo amo a más no poder, quiero consentirlo, quiero pasar todo el tiempo que pueda con él. Ya nuestras miradas eran más distintas a las de antes, éramos como cómplices de nuestro propio crimen; amarnos.
Inko no se daba cuenta, pero hasta ahora cada que puedo lo como con mi mirada, haciendo que el se quedase todo rojo mientras cenábamos.
Cuando terminamos de comer tuve que ir a buscar las llaves del auto, cuando las encontré le dije que entrase, me faltaban unos documentos por llevar así que los fui a buscar y luego ya estuvimos listos y partimos.
Cuando llegamos no pude evitar antes de que entrase agarrarlo del brazo y jalarlo hacia mí para besarlo.

Izuku: U///U Ten un buen día.
All might: Tu igual, te amo mucho.
Izuku: Yo aún más. -tapándose la cara-.
All might: Jajaja hay costumbres que no se van. Te amo mucho de verdad.
Izuku: Yo también lo hago. En serio espero que te valla súper bien hoy.

Izuku: Me quede algo atónito, quería más besos pero el se tenía que ir, pensé en que no debía de quedarme con las ganas así que fui corriendo a alcanzarlo, cuando estuve a punto de hacerlo justo estaba saliendo del salón el profesor Shirakumo con Midnight, ellos me saludaron pero Midnight al verme en búsqueda de mi papi pues llego a entrar de nuevo al salón, me enrabie, así que me fui de nuevo por donde vine, no sin antes mandarle un mensaje a Toshinori, estaba seguro de que lo iba a leer así que con gusto le dije que tuviese cuidado.
Cuando entre al salón salude a todos y menos mal que llegue un minuto antes que el profesor, cuando las clases iban a la mitad sentí mi celular vibrar, mire cautelosamente y eran mensajes de Toshinori, diciéndome de que no me preocupara, de paso me mando una de esas imágenes de amor pero en mala calidad, me dio mucha ternura, casi suspiro bien fuerte, seguí con las clases de manera normal hasta que nos tomamos el receso.

Izuku: ¿Que hacemos?.
Uraraka: Vamos a la azotea está bonito el día.
Iida: Bueno vamos, quiero ver cómo se ve todo desde arriba.
Todoroki: Entonces los sigo, no quiero estar aquí mucho tiempo.

Izuku: Cuando llegamos a la azotea nos pusimos a mirar veía que habían estudiantes con café y todo, ya que estaba tan fresco que de un momento hacía frío. Me encanto la vista que tenía, se podía ver el bosque de la U.A y todo.

Izuku: Es una hermosa vista~.
Uraraka: Quiero irme flotando hasta allá~. Mira están las flores preciosas.
Izuku: Tienes razón, que ganas de ir para allá también.
Todoroki: Es todo bien armonioso.
Iida: Es ideal para venir a estudiar. ¿no creen?.
Izuku: Iida relájate tantito~.
Uraraka: Hace frío ahora. -abrazándolos a todo-.
Todoroki: Abrazo grupal para el frío.
Shirakumo: Que linda es la juventud~. Yo también quiero un abrazo. -abrazando a Izuku-. Sobre todo de mi alumno estrella.
Izuku: ¡Ehh!. Está bien..
Shirakumo: Te traje algo que se qué te puede gustar, a ustedes también chicos. -repartiendo chocolate caliente-.
Izuku: Las nubes son bien útiles~. Muchas gracias señor.
Shirakumo: Cuando me dices señor me haces sentir viejo, no es justo. -agarrando sus mejillas-.
Izuku: Si profesor entonces.
Shirakumo: Eres bien tierno.. no siento para nada frío así. Los alcance a escuchar y pues si quieren luego en el receso largo los llevó hacia las flores, vamos en las nubes.
Uraraka: ¿En serio?. ¡yo si quiero!.
Shirakumo: Iida sacare permisos así que no te preocupes.
Iida: ¡Está bien profesor!.
Todoroki: Que amable.
Izuku: Suena genial, ir en las nubes. Aún recuerdo su suavidad~.
Shirakumo: Jijiji, bien los estaré esperando entonces en el almuerzo. Ahora debo de ir a trabajar.
Izuku: ¡Gracias de nuevo por el chocolate!.

Te amo Hijo, Te amo Papi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora