Cap.12 La verdad y sus mentiras.

2.3K 179 57
                                    

Izuku: Hoy era día viernes y este día pasaba más rápido, tenía mucha motivación, aunque desde antes de ayer que no hemos hablado con Papi respecto a lo qué pasó, sus toques, sus pequeñas caricias. De verdad que parecía ese día que estaba soñando.
Bueno, como si fuese mejor todo mamá ha estado bien motivada sobre lo mañana sábado, mañana por fin iríamos a ese evento. Aunque ella dijo que hoy alojaría en casa de su amiga. Porque ella hace unos días que no la iba a ver.
Cuando mi día comenzó, todo iba bien, habíamos comido, nos habíamos quedado hablando antes de entrar a clases, todo eso iba totalmente normal.
Hasta que en un receso de nuevo viene a joderlo todo Midnight, ella al parecer le insistía, en uno de mis arranques, quise ir en un receso solo, dejando a los chicos en el aula, a encararla. Ya estaba harto de sus cosas, no quería que se le acercase a el. Mucho menos envolverle la cabeza de sus cochinadas.

Izuku: ¡Oye!. ¿Tienes unos minutos?.
Midnight: Si claro Midoriya.
Izuku: ¿Usted está interesada en mi padre?.
Midnight: No me meto con hombres que no están interesados en mi. tan solo es un viejo amigo.
Izuku: ¿Segura?.
Midnight: Me parece un hombre perfecto, pero no puedo ser como tú madre..
Izuku: ¿Te acabas de comparar con mi madre?.
Midnight: Lo siento mucho. No sabía que tú no sabías de eso..
Izuku: No se a que te refieres, pero no vuelvas a compararte con mi madre ni mucho menos a seguir con tu jueguito, no te quiero ver cerca de él.
Midnight: ¿Si no que?.
Izuku: Ya vas a ver.
Midnight: Tu madre lo ato por muchos años, luego ella lo engaña y ahora vienes tú a decirle que hacer.
Izuku: A ¿que te refieres con todo esto?. ¡cuéntame!.
All might: Midnight.. ¿que están hablando?.
Midnight: Toshinori.. yo lo siento mucho..
All might: Dios no puede ser.. Izuku ven aquí.
Izuku: Está bien.

Izuku: Luego de todo esto, estaba más que confundido, ella dijo que no era como mi madre. Tenía mucho miedo ya que el estaba más que serio, hasta que por fin me hablo.

All might: Deberías de dejar esa tontería de estar preguntándole cosas a Midnight.
Izuku: Está bien.
All might: En la tarde hablaremos mucho más, ahora tengo demasiado trabajo así que quédate con la duda hasta que lleguemos a casa. Si o si tendremos que hablar.
Izuku: Bueno.

Izuku: Así tal cual pasó, tuve que quedarme con las ganas de haberme peleado con ella. ganas tenía de sobra, no iba a dejar que esto siguiese pasando, estuve con rabia en casi todo el día, hasta que por fin terminaron las clases, no pude evitar ir a buscarlo al salón de los profesores. Lo vi con Aizawa sensei, me despedí del sensei y nos fuimos a casa. Primero se fue a bañar y yo también ocupe el baño después para bañarme, ya cambiado de ropa me senté en el sillón de la cocina y el también. Ya estaba listo para hablarle.

Izuku: ¿Que es todo eso que dijo ella?. ¿Cómo se atreve a compararse con mamá?. Ella a pesar de todo lo que nos ha hecho, ella es decente. No como ella que le anda tirando ganas a alguien que esta en familia.
All might: Izuku, escúchame. Lo que dices es algo erróneo, te tengo que contar todo desde el principio, tu la parte en la que mamá no quería tenerte la sabes de memoria, lo de que yo no soy tu padre biológico también. Pero lo que no sabes era que tú madre aún se sigue viendo con tu padre, esa persona que no te acepto como su hijo, aquel que tanto daño nos ha hecho. Básicamente me estuvo engañando todos esos años atrás con el.
Izuku: ¡No!. Estás equivocado, ella jamás sería así, ella jamás haría eso. ¡Me estás mintiendo!.
All might: Izuku jamás te mentiría, menos con algo así, yo lo único que quiero es verte bien. Yo lo siento por habértelo ocultado, pero.. sentí que tú no tenías suficiente edad para entenderlo. Planeaba hacerlo de todos modos pronto, pero Midnight ella se adelantó en decir cosas como las que te dijo.
Izuku: ¡Mientes!. Debes de estarlo haciendo porque te conviene, ella de seguro ya estuvo contigo.
All might: ¡Te digo que no!. ¡Cree lo que quieras si piensas eso!. Yo ya no pienso estar aquí más tiempo, me van a empezar a enfermar ustedes dos.
Izuku: ¡Ándate con tu amante!. ¡Abandóname!.
All might: Tsk.. me duele mucho que no me creas, eres un mal agradecido.
Izuku: Di lo que quieras y hace lo que más gustes. Por mi no vuelvas.
All might: ¡Ojalá!. Así no los veo a ambos nunca más. Tú mamá es una mentirosa y mal agradecida, yo jamás me espere que tú fueses mal agradecido conmigo.. espero no vernos nunca más.
Izuku: ¡Ándate mentiroso!. ¡revuélcate con esa zorra!. -cerrándole la puerta-.

Te amo Hijo, Te amo Papi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora