Cap.43 Pruebas.

759 40 11
                                    

Izuku: Desperté abrazado al hombre que amo, hoy nos teníamos que ir a la U.A. Era lunes ya; las 6:30 am para ser exactos. Estos dos días juntos sin dudar serían lo más recordados para ambos. La habíamos pasado tan bien; habíamos aprendido cosas nuevas también, fue una buena experiencia.

Izuku: Buenos días mi vida~.
All might: Buenos días, ¿qué tal amaneció mi sol?.
Izuku: Muy bien.. porque estoy a tu lado.
All might: Que tierno, bien.. oh.. debemos de ir a la U.A. La verdad es que ganas no tenia para nada.
Izuku: Yo tampoco, pero bueno.
All might: Menos mal la alarma sonó, porque si no llegaríamos tarde, bien vamos manos a la obra.

Izuku: Nos fuimos a ordenar todo lo nuestro para finalmente dejar el hotel, menos mal que aún teníamos tiempo suficiente para llegar a tiempo. En cuanto llegamos a la U.A nos arreglamos para irnos. En cuanto llegamos nos despedimos cálidamente y tocó entrar a clases nuevamente. Aunque al entrar mire el como estaba Aizawa sensei junto con Trece.

Izuku: ¡Buenos días!.
Aizawa: Menos mal alcanzaste a llegar Midoriya, ya casi te dejo afuera, aunque tengas justificación, la clase de hoy es importante para ustedes.
Izuku: Lo siento mucho, no volverá a pasar.
Aizawa: Bueno, ya anda a tu lugar.

Izuku: Menos mal que tenía justificación, ya que Toshinori siempre piensa en eso. Le alcancé a agradecer por mensaje sin que Aizawa sensei se diese cuenta. En cuanto comenzó la clase, estuvimos una media hora anotando cosas que él nos decía, la otra mitad ya estaba siendo bastante interesante, teníamos que irnos a cambiar, debíamos de ocupar nuestros trajes de héroes, ya que la otra mitad sería dada por Trece. En cuanto todos estuvimos listos con nuestros vestuarios; procedimos a irnos al USJ. En cuanto llegamos al lugar vimos que aún estaban las pilas destruidas por Toshinori el día en el que él hizo de Villano. Trece empezó a darnos la explicación.

Trece: Hoy tendremos una misión de rescate en los subterráneos de estos edificios, los voy a colocar en grupos así que no tendrán problemas y se les hará más sencillo ya que ustedes tienen más experiencia que el año pasado.
Denki: Espero que no haya otro villano..
Trece: Ya tranquilos, que esta vez All might de seguro está haciendo otras cosas.
Izuku: Ojalá el viniese~.
Uraraka: Se nota que lo estimas mucho.
Izuku: Eh..
Todoroki: Muchoooo diría yo.
Izuku: -Tapandose la cara-. Ya.. por favor..
Trece: Bien ahora les voy a dar sus grupos y comenzamos.

Izuku: Cuando nos dio los grupos, todos quedamos bien conformes, aunque algunos de los chicos les tocaría en otros edificios, por lo cual la Clase A estaría separada a la mitad. Cuando entramos comenzábamos a explorar. Me había tocado estar con Uraraka así que estaríamos bien ya que formábamos un gran equipo.
De pronto sentimos que el piso se empieza a derrumbar, como estaba con Uraraka me salvé del impacto que hubiese tenido contra el suelo, me alcanzó a levitar en el último instante. En cuanto me pare a analizar la situación intente hacer que ella estuviese tranquila también, no debíamos de estar en pánico. Al cabo de unos instantes empecé a escuchar la voz de Momo, estaba del otro lado de las rocas, al parecer Iida estaba inconsciente. Me empezó a preocupar eso, pero con mi fuerza empecé de a poco a quitar cada piedra, en cuanto nos reunimos con ellos verificamos que estuviesen bien, estuvimos unos cuantos minutos esperando a que Iida despertase, pero al parecer aún no lo haría.

Izuku: Creo que tendremos que dejarlo en la camilla por mientras.
Momo: Buena idea, por lo menos puedo crear varias cosas para que salgamos de aquí, lo más importante ahora es localizar a los demás. Quien sabe si ellos también están mal.
Izuku: Si tienes razón. No tenemos cobertura aquí abajo, así que tendremos que ir caminando y no haciendo tanto ruido. Si es que puede pasar otros derrumbes.
Uraraka: Menos mal que está bien.. por lo menos no te paso nada más a él.
Izuku: Entiendo la preocupación, después de todo él se porto bien y protegió a Momo del impacto que hubiesen tenido con el derrumbe del techo.
Uraraka: Si.. el siempre preocupado por los demás. Bien chicos vamos manos a la obra.
Izuku: Si.

Te amo Hijo, Te amo Papi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora