Cap.60 El camino de los dos.

1K 42 24
                                    

Izuku: Pasó mucho tiempo, esta vez unos dos años y justamente pude salir de la U.A, tuve que hacer muchas cosas para ponerme al día. Ya que los demás iban muy adelantados en cuanto volví. Estaba tan feliz de volver a verlos, ellos me abrazaron mucho y lloramos bastante de lo imaginado. Aizawa sensei no tuvo piedad alguna y rápidamente salí de todo lo que debí de hacer en ese tiempo en el cual me había ido de la U.A. Con arduos esfuerzos también pude convencer a la policía de que yo no era un peligro para esta sociedad. Porque pensaban que al ser hijo biológico de él; mi poder se iba a descontrolar. Desde hoy el One for all no era secreto para nadie. 
Tengo 18 años y justamente hoy debía de ir a mi graduación, en la noche harían una fiesta especial Para todos nosotros.

Aizawa: Chicos tienen que recibir unos diplomas y venir con traje de gala, porque luego de irnos les tenemos planeado una fiesta así que de igual forma los trajes van a ir puestos. Reservamos un lugar de lujo.
Denki: Pero usted tendrá que ir arreglado Aizawa sensei.
Aizawa: -Lo amarra con su bufanda-. ¿Que quieres decir?
Shinsou: Papá perdónalo.
Aizawa: Ni creas que te dejaré pasar lo del otro día también.
Uraraka: Yo sinceramente no sabía que Kaminari estaba con Shinsou.
Izuku: El me contó desde que llegó a este curso~.
Todoroki: Se ven como una bonita pareja.
Shinsou: Papá por favor.
Aizawa: Bien lo suelto.
Denki: No se moleste suegrito.
Sero: Vallas agallas tienes amigo.
Kirishima: A la próxima respeta al sensei.

Izuku: Pasó el día y llegó rápidamente la tarde. Entonces me organicé con los chicos para salir a comprar trajes, total me había dado dinero Toshinori y podía comprar lo que necesitase. Mi mamá me mando la dirección de una buena tienda de ropa así que partimos con todo el curso entero.
Además que teníamos cupones de descuento y más yo por ser esposo de All might, valla suerte era esa.
En cuanto llegamos enseguida todos se fueron a ver los trajes.

Shinsou: ¿Cual me quedaría?
Denki: Yo quiero uno negro~.
Shinsou: Entonces vallamos al mismo tono.
Izuku: Que romántico eso~.
Todoroki: Yo ocuparé uno blanco, con camisa azul. ¿Como me veré?
Izuku: ¡Anda a probarlo!
Uraraka: Ya encontré un vestido para mi~.
Izuku: Rosado como a ti te gustan, ¡que emoción!
Uraraka: Lo bueno es que tengo el cupón de descuento~.
Jirou: Eso es lo bueno, así no nos sentimos Yam pobres.
Momo: ¿Como me veo con negro?
Jirou: Bastante bien~.
Kirishima: Bakugou y yo vamos algo intercambiados. Yo un traje rojo con camisa negra y él un traje negro con camisa roja~.
Denki: Nosotros igual hacemos conjunto de pareja~.
Mina: ¡Yo con Ochako iremos de rosado!
Uraraka: Iida se ve bien precioso en su traje azul~.
Mina: Y Tsuyu chan en su vestido verde~.
Izuku: Yo aún no encuentro el ideal... creo que le preguntaré a mamá si tiene una referencia o algo.
Uraraka: ¡Si mejor pregúntale!, aquí tampoco veo uno bonito para ti amigo.

Izuku: Fue entonces que decidí preguntarle a mi mamá sobre el traje que ella quería que yo me colocase, me mando una foto y pues quede maravillado, era uno color verde y estaba totalmente  divino, lo adoré tanto que no espere a mostrárselo a todos.

Izuku: Bien mi mamá dijo que me pusiera este traje.
Uraraka: Ese es muy precioso, te vas a ver bastante bien amigo.
Todoroki: Me parece bastante hermoso para ti. Vas a deslumbrar esta noche~.
Iida: Aquí encontré una camisa negra para ti~.
Izuku: ¡Oh si eso le faltaba! Muchas gracias Iida.
Uraraka: Bien parece que todos estamos listos entonces así que vamos para prepáranos. La ceremonia será pronto.
Iida: Chicos les informó que Aizawa sensei me dijo que fuéramos con nuestros uniformes a la ceremonia. En la noche dijo que mejor ocupásemos los trajes, así que vamos a la U.A enseguida.
Izuku: Yo que quería ocupar el traje...
Uraraka: Pero en la noche te podré hacer varios looks amigo.
Izuku: Bueno en eso tienes razón~.

Izuku: Nos apresuramos en llegar y en cuanto llegamos nos cambiamos de ropa para estar con el uniforme, me senté en mi lugar correspondiente. En las gradas vi que estaban casi todos los padres y familiares, vi a mamá a lo lejos y la salude con la mano. Ella se notaba bastante contenta de verme. Inclusive desde ya pensaba en que iba a llorar mucho, desde el día en que le contamos que todo había terminado en la muerte de AFO, no paraba de darme apoyo emocional y yo también a ella, después de todo era él amor de su vida, aunque la tratase mal
O abandonase ella siempre lo había querido. Así que hoy estaba tan emotivo todo para ambos.
Me despegué de mis pensamientos en cuanto escuché que Toshinori había comenzado a hablar.

Te amo Hijo, Te amo Papi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora