Izuku: La verdad que desde aquel día estuvimos bastante preocupados por mi mamá, ella ni siquiera salía ya de casa y cada que la íbamos a ver ella nos intentaba ignorar. Sobre todo a mi.. esa tarde la verdad fue fatídica ya que los gritos por parte de ambos no terminaban. Inclusive ella intentó hacer que yo me fuese lejos a estudiar, por supuesto que Toshinori impidió eso. Él podía hacer una denuncia si es que quería pero yo le dije que no, después de todo lo que hemos pasado pues ella es mi madre y jamás quisiera verla más mal de lo que ya estuvo. Así que nos quedábamos la mayoría del tiempo en la habitación de la U.A. Nos dejaron estar gracias a Aizawa sensei que se ha encargado de que ambos nos encontremos bien.
Izuku: Siento que somos afortunados de tener apoyo, nunca pensé que terminaríamos recibiendo apoyo de gente ajena a nuestra familia.
All might: Amor, siento que estás pensando bastante en ello últimamente. No quiero que te concentres en eso todo el día, tienes que descansar la mente y ver un lado bueno.
Izuku: El lado bueno es el apoyo de la gente y el que tú estés hoy conmigo~.
All might: -Mirando sus ojos-. ¿Estuviste llorando?.
Izuku: La verdad es que si. Si que me he sentido mal recordado todo lo qué pasó en esa tarde. Siento aún sus manos en mi rostro.
All might: -Abrazándolo-. Te amo tanto, prometo que de verdad nada ni nadie nos va a separar y que todo esto va a mejorar pronto. Debemos de darle tiempo.
Izuku: Le daré el tiempo que quiera pero tampoco quiero perder a mi mamá.
All might: Tranquilo, ella sabrá cómo hacer eso. Nosotros ahora también debemos de sanar esa herida.
Izuku: Si, pues ahora tendremos que levantarnos.
All might: Esperemos unos minutos si quieres bebé. -abrazándolo-. Te voy a proteger siempre en mis brazos aunque estos ahora estén escuálidos.
Izuku: Gracias por el momento mi amor.Izuku: Nos quedamos abrazados, pensé en que pronto pasaría todo lo mejor. Cuando el me abrazaba, solo sentía tranquilidad en el ambiente, al sentirme tan protegido por el; todo cambiaba. Quería tener una mente más positiva. Pero conocía a mamá a la perfección y ella es algo rencorosa.
Toshinori tan solo decía que había que darle tiempo, pero el tiempo también se iba a ir acabando.
Yo no tenía esa costumbre.
En fin cuando llegamos a la U.A él se despidió de mi dulcemente como siempre. Lo quede mirando unos minutos y luego tuvo que irse a trabajar. Al entrar al salón todos los chicos me saludaron enseguida, cuando termine de saludar a todos me fui a mi puesto para ordenar mis cosas, acomodé mi estuche y mis cuadernos. Deje estar la clase; debía de distraerme mucho para no pensar en ello aunque aún así los pensamientos negativos venían a mi mente nuevamente y para mi suerte había alguien que siempre estaba más que atento a eso y que me conocía detalladamente aunque no tanto como Toshinori; era Todoroki kun quien al terminar la clase se quedó conmigo porque los demás fueron a buscar el desayuno por mientras.Todoroki: ¿Te encuentras bien?.
Izuku: Si estoy bien no te preocupes.
Todoroki: Mmm la verdad es que no te veo muy bien que digamos, estás algo distraído y eso te pasa por lo del otro día. Te puedo decir que te entiendo perfectamente. Pero tienes que ir pensando en lo bueno que tienes.
Izuku: Gracias por el apoyo amigo, la verdad es que ustedes me han hecho un favor muy grande al respecto, ustedes me alegran y Toshinori también, pero siento un pequeño vacío.
Todoroki: Valla... es bonito verte hablar desde tu corazón, yo sé lo mucho que cuesta abrirse ante la gente.
Izuku: Bien tenemos que estar entonces súper, ahora me encontraré un poco más tranquilo.
Todoroki: Bueno debemos de seguir esperando a los chicos. Se han tardado un poco quizá tienen mucha fila.
Izuku: Si no vienen en unos minutos los vamos a ir a buscar.Izuku: Estuvimos esperando unos cuantos minutos y aún tardaban. No tenían sus celulares a mano así que solamente nos quedó el ir, aunque antes de partir justamente ellos venían llegando y no solo ellos si no que la clase entera quería comer hoy en el salón. Me sorprendí un poco pero luego nos sentamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Hijo, Te amo Papi.
FanfictionEn la vida no todo sale como planeamos. Tal es el caso de Toshinori Yagi e Izuku Midoriya. Los cuales son padre e hijo. Aunque no biológicamente por suerte. ¿Porque por suerte?. Simple el amor no escoge a quien amar. ¿Que será de ellos al enfrentar...