Izuku: Hoy me tuve que levantar bien temprano, como ya tenía todas mis cosas listas no debía de preocuparme,
Toshinori me había dado dinero suficiente como para comprar comida y así, me había dado todo lo necesario y pues me sentía algo sentimental, ya que serían unas dos semanas, pero debía de estar bien. Está es una nueva forma de aprendizaje para mí. Me tenía que ir en uniforme así que colocándomelo tuvimos que desayunar, cuando salimos y estuvimos en el auto cuando estuve a punto de llegar a mi destino el cual era él estación de tren. El paro el auto y comenzó a besarme un poco. Sentía demasiada emoción dentro de mi, me aguante el llorar. Quedándome un poco con el nudo. Cuando llegamos esperamos a que el resto también lo hiciera, llegando Aizawa sensei de los primeros.
Cuando todos estaban reunidos él decidió irse, debía de estar en la U.A pronto. Una vez más a escondidas sin que nadie nos viese, nos dimos otro beso, siendo este la despedida.Aizawa: Bien chicos, les tengo que informar que cualquier cosa, si no pillan por sí solos las residencias, pues díganle a algún héroe cercano que los ayude. Ellos no tendrán problema alguno en ayudarlos. Bien que les valla súper, se me cuidan. Los quiero mucho retoños.
Mina: ¡Justo cuando usted se recuperó!. -abrazándolo-. Lo extrañaremos.
Denki: ¡Aizawa sensei!.
Aizawa: ¡Ya lárguense retoños pegotes!.
Uraraka: Iida, si te sientes mal, no dudes en llamarnos.
Izuku: Voy a estar en contacto con ustedes así que por favor trata de estar bien.
Todoroki: Si viejo, no queremos que te pase algo. Bien chicos cuídense, yo voy a esperar a mi Padre.
Izuku: Que les valla bien~.Izuku: Así fue como me despedí de todos, yéndome así a mi destino. Me quedaba a dos horas la casa de mi abuelo, a el le gustaba cuidar su ciudad, cuando venía a vernos no solía alojar justamente por eso. Cuando finalmente me llegue toque la puerta, aunque esta estaba abierta, pase y vi que el estaba en el suelo como muerto. Me asuste de sobre manera.
Izuku: ¡ESTÁ MUERTO!.
Gran Torino: Aún estoy vivo..
Izuku: Ah. ¡estás vivo!.
Gran Torino: Ya pasa que solo me caí.
Izuku: Te ayudaré.Izuku: Fue así como le ayude a recoger ese pequeño desastre y encima lo mande a que se limpiara su traje de héroe, aveces me gustaba querer convencerlo para vivir juntos, pero el como insistía en lo suyo mejor no le decía nada. Cuando termine pues me empezó a poner a prueba enseguida.
Vio lo lento que era de momento y me empezó a enojar un poco por sus palabras, quizá a Toshinori le dolerían pero a mí no, e escuchado cosas peores casi toda mi vida. Así que no me rendiría, en toda esta semana pasamos entrenando sin descanso alguno. Las noches eran el momento indicado como para hablar con Toshinori.
Claro también hablaba con mamá y mis amigos, después de todo Uraraka siempre preguntaba por mi, y en el grupo que teníamos se me hacía extraño que Iida apenas hablase, quizá el aún estaba pensando en una posible venganza contra el asesino de héroes.Gran Torino: Hey, ya que has mejorado algo, ven entrenemos un poco más.
Izuku: ¡Si señor!.
Gran Torino: Atrápame si puedes.
Izuku: Bien. One for All Full Cowl.
Gran Torino: Vamos mocoso es para hoy día.
Izuku: ¡Bien!.Izuku: Al final no pude atraparlo, Decidí esta noche el practicar desvelándome. Como era mi penúltimo día quería darle a entender que había avanzando más de lo que el me dijo que lo hiciese. Me quede practicando en la calle, aunque la gente me mirase yo solo podía seguir pensando en lo que más me hace el querer salir adelante.
Toshinori, el era el motivo del porque no quería rendirme, quería dar todo. Aunque chocase con las paredes una tras otra vez. Chocando con quintales de basura. Quede realmente muy sucio.
en la mañana le demostré todo lo que había mejorado a Gran Torino. El cual se sorprendió demasiado y ya
ESTÁS LEYENDO
Te amo Hijo, Te amo Papi.
FanfictionEn la vida no todo sale como planeamos. Tal es el caso de Toshinori Yagi e Izuku Midoriya. Los cuales son padre e hijo. Aunque no biológicamente por suerte. ¿Porque por suerte?. Simple el amor no escoge a quien amar. ¿Que será de ellos al enfrentar...