Cap.2 Izuku Midoriya.

5.5K 367 163
                                    

All might: Inko se había ido por un mal camino finalmente, ha pesar de que la teníamos en diversos tratamientos en contra del alcholismo ella seguía igual. Pero lo que más me daba preocupación era el pequeño, él tendría que crecer en un ambiente así, le decía muchas veces y ella aún insistía en que lo mejor que pudo haber hecho en ese entonces era haberlo abortado. Una vez casi le levante la mano por decir eso, pero luego recapacite, por Izuku.
Pasó el tiempo ella daba lo mejor en su cultivo pero intentaba escapar de su labor de madre, tenía amigas con las cuales salir a beber. Inko subió mucho de peso y aunque eso era lo de menos igual su autoestima terminó por bajar aún más, menospreciando se al punto de querer morir.
Izuku Ya con sus 4 años era un pequeño al cual le gustaba la idea de ser un héroe, creo que fui su mayor motor ya que jamás dejaba de hablar de All might, él sabía que yo lo era aunque su trabajo de mantenerlo en secreto era impresionante, jamás vi a un niño ser tan atento y maduro como el lo era. Llegaba todas las tardes a jugar con el. El otro año el estaría en el kínder así que debía de aprovecharlo aún más. Me daba tanta ternura cuando me hablaba emocionado de que quería que su quirk ya se manifestará.

Izuku: Cuando grande quiero ser como tú papá. Un héroe que salve, ¡muchaaaa gente!. Incluyendo a personas como mamá.
All might: Eso es muy bonito de tu parte Izuku~. Creo que serás mejor que yo inclusive.
Izuku: ¡Jamás sería mejor que tú!. Eso es imposible. All might es único.
All might: Jajaja, me encanta lo tierno que eres~.

All might: Otro día más en el cual derrote varios villanos, mi rutina para mí era lo mejor, cada puñetazo iba dedicado a mi fuente de vida, quién es obviamente Izuku. En la tarde recibí una llamada del teléfono de la casa, quizá era Inko quien iba a salir o algo así. Conteste sin más.

Izuku: Hola, papá estoy muy asustado.. mamá de nuevo se fue, me dejó solo.
All might: Espérame ahí, voy enseguida, no te muevas de donde estés.
Izuku: Está bien, estoy en mi habitación ya que me encerró con el celular.
All might: Con esta calor.. bien ya voy para allá mi pequeño.

All might: Me enoje mucho con esto, jamás había corrido tanto. Ni en una persecución a cualquier villano, cuando llegue fui enseguida a la habitación, por suerte el estaba ahí acostado.

All might: Que suerte que llegue lo antes posible.. Inko irresponsable, si algo te hubiese pasado aquí solito yo.. yo no sería capaz de seguir viviendo. Mi dulce hijo. -Acariciando sus rizos-.
Izuku: ¡Papá!. Llegaste, tenía mucho miedo.. mamá ella se fue nuevamente con sus amigas, de seguro llegara mal como siempre.
All might: Pues aquí la esperaremos.. -abrazándolo mientras empieza a llorar-. <Inko.. ¿Porque no puedes salir adelante?.>.
Izuku: Papá no llores.. todo va a estar bien. ¿porque?. ¡Porque el mejor héroe está aquí!.
All might: Tan solo tienes 4 años.. es injusto todo esto.
Izuku: Papá podemos jugar juntos ahora que estás aquí. Me muero por ver el como haces tu trabajo.
All might: Está bien mi pequeño. Vamos a buscar tu mini traje y puedes ser mi ayudante.
Izuku: ¡Si!.
All might: Aquí está. Ahora vamos a colocártelo. Muy bien.. ahora ven a acompañarme, debemos de rescatar muchas personas hoy héroe Midoriya.
Izuku: ¡All might junior!.
All might: Jajaja si All might junior.
Izuku: ¡Entonces les daré muchos smaaaash!.
All might: Claro que si~.

All might: Desde ese día tuvimos varias discusiones con Inko, la cual de verdad no se dejaba ver por nada del mundo, no sabía si estaba en plena adolescencia de nuevo o que, los profesionales apenas podían ayudarnos, solo que ahora lo más bueno que le dieron fueron pastillas para poder dormir, así no salía de noche a tomar hasta que no le de más el cuerpo. Como Izuku pronto entraría al kínder y su quirk aún no se manifestaba decidimos llevarlo al hospital para que el doctor viese que es lo que tenía. Aunque esto me rompió el corazón.

Te amo Hijo, Te amo Papi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora