Izuku: Desde ese día que nos volvimos a confrontar como que no hemos vuelto a mencionar ninguna palabra sobre las cosas que el me había hecho. Me sentí algo usado, como le dije. Pero aún así cuando logre superar esa confusión pues volví a seguir con lo mío, con mis tareas, con el trabajo de mamá y mis amigos. Aveces juraba que ambos ni nos podíamos mirar, todo estaba algo incómodo. Hasta que de nuevo volvieron a pasar esas búsquedas extrañas por parte de Midnight.
En especial me puse más enfermo de los nervios por eso, no quería hacérselo saber a el, pero constantemente iba a casa a buscarlo y yo con mi furia le cerraba la puerta en la cara. Ya se lo había dicho la primera vez que la enfrente no se lo haría para nada fácil.
En este fin de semana, habíamos quedado unas dos horas solos. Ya que mamá quería ir a comprar sola. Le hicimos caso y pues nos quedamos acostados en el sillón viendo películas. Ya por fin íbamos conversando más que los días anteriores.Izuku: Que buen panorama~.
All might: ¿Más palomitas?.
Izuku: Bueno papi~.
All might: Te tengo que contar algo bebé.
Izuku: Adelante. -tocan la puerta-. Espera papi yo iré a atender.
All might: Iré a buscar más palomitas bebé.
Midnight: Hola. ¿está tu papá?.
Izuku: ¡Mi papá está ocupado!, puedes volver cualquier otro día de la semana, pero el fin de semana no por favor. -cerrando la puerta-.
All might: ¿Quien era Zuzu?.
Izuku: Eh.. no era un compañero que simplemente quería que yo saliera hoy, pero le dije que no.
All might: Ya veo. Entonces, ¿en qué estábamos?.
Izuku: Me ibas a contar algo.
All might: ¡Ah si!. Ven aquí. Te quería decir de que.. Tsk.. de nuevo.
Izuku: ¿Que cosa?.
All might: Me llaman para una conferencia que se viene pronto.
Izuku: Ya veo.
All might: Lo que me preocupa es que es en otra ciudad. Y como sabes quizá desconfiaras de mi porque va si o si ella.
Izuku: Ya veo.
All might: Pero bueno, tendré que ver si voy o no de todos modos.
Izuku: Yo realmente pienso que no deberías de ir.
All might: Pero puede ser importante, tu mamá no puede ir. O bueno veré si es que ella puede o Tu abuelo.
Izuku: Bueno, lo que pase primero..Izuku: Me sentí algo raro de nuevo, todo estaba más confuso para mí, esas reuniones eran correspondientes para mamá, eran exclusivas de ella, pero bueno. Los días estaban pasando y con ello ya era jueves, ya no faltaba casi nada para el día sábado, el cual el tenía que ir y regresar el lunes. Como si eso fuera poco estaba más que ocupado elaborando mis trabajos. De vez en cuando podía hablar con Todoroki kun al respecto. Pero este se estaba empezando a empeñar en darme un empujón con el, lo que el no sabía es que estaba siendo más que obvio y yo no quería eso.
Todoroki: All might, Midoriya dice que te ama con todo su ser.
All might: -leve sonrojo-. Dile que también amo a mi hijo.
Todoroki: Pero el quiere que le des...
Izuku: -Cerrándole la boca-. Ya ven a sentarte Todoroki kun.. lo siento papá.. digo profesor.
All might: ¿Que quieres que te de?.
Izuku: -Sonrojado-. ¡Nada!.
Todoroki: No es algo material, el quiere que le des literal.
Izuku: ¡Ya cállate!.
All might: Oye, ¿pasa algo?.
Izuku: Y ¡tú también que nunca te des cuenta de algo!. -se va a sentar-.
All might: <¿Ahora que hice?.>. Bueno.All might: Notaba muy raro a Izuku, habían días en los cuales no podía entender su actitud, yo estaba consciente de que quizá le di a entender de qué estaba jugando con el, cuando en realidad nunca fue así. Las cosas que le hice fueron muestra de mi afecto y gran amor que le tengo. Me frustra el no poder hablar bien con el, el no poder decirle directamente lo mucho que lo amo.
Cuando empezó el receso y me tenía que ir pues lo agarre de la mano antes de que se fuera y le dije algunas cosas.All might: ¿Puedo saber el que hice ahora?.
Izuku: Nada, solo fue Todoroki kun.
All might: Ya veo.. si me necesitas estaré en la sala de profesores.
Izuku: Está bien.
All might: Ya comprende que podremos hablar tranquilos pronto, se que igual debes de estar estresado por las clases pero igual tratemos de conversar.
Izuku: Bueno, lo voy a tomar en cuenta. Cuando me sienta listo iré a buscarte.
All might: -Revolviendo su cabello-. Me parece perfecto~.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Hijo, Te amo Papi.
FanfictionEn la vida no todo sale como planeamos. Tal es el caso de Toshinori Yagi e Izuku Midoriya. Los cuales son padre e hijo. Aunque no biológicamente por suerte. ¿Porque por suerte?. Simple el amor no escoge a quien amar. ¿Que será de ellos al enfrentar...