Cap.33 No te soltaré.

1K 65 26
                                    

All might: Ayer fue el funeral de Nighteye, la U.A les daría día libre a los chicos por todo lo ocurrido. Hoy quería sacar a Izuku adelante, no quería que se estancará en lo malo. Ya que en la noche paso deprimido; el pensaba que yo no me daba cuenta de que iba al baño a solo llorar.
Cuando apenas despertamos comencé a dar besos por toda su cara, el despertando fue la cosita más tierna del mundo, quede muy contento cuando lo veo sonreír, agarro mi cara y también comenzó a besarme. también en este día me quitarían el yeso. Así que cuando se acordó había cambiado su rostro triste.

Izuku: ¡Hoy te sacan el yeso!. Ya estarás mucho mejor~.
All might: Mi amor.. son las 7:00 de la mañana.
Izuku: Por eso debemos de prepararnos. A las 10:00 tienes que estar en el hospital.
All might: Estás más emocionado que yo. Haber dame un beso.
Izuku: -Besándolo-. Te amo~.
All might: Yo aún mucho más, bien entonces nos vamos a levantar para comer. Tu mamá debe de estar dormida así que levantémonos despacio.
Izuku: Si amor~.

All might: Nos pusimos a desayunar, algo motivado lo observaba, él estuvo esperando todos estos días para esto. Quería con todas las ganas del mundo el darme un abrazo sin que yo estuviese con este incomodo y gran yeso. Cuando estuvimos listos, tuvimos que irnos caminando, obviamente yo estaba sin conducir, tardamos un poco y por suerte llegamos a las 9:40. Así que el doctor optó por atenderme a mi primero. Dejando entrar a Izuku; me miraba con atención él como me quitaban el yeso, ambos nos emocionamos como niños cuando por fin nos dimos ese esperado abrazo, al fin podía mover mi brazo a mi gusto, me dijeron que debía de estar constantemente moviéndolo porque si se me dormía podía sentir un pequeño dolor. Aprovechamos de salir a caminar un poco, había traído dinero conmigo así que decidí decirle a Izuku que fuésemos al supermercado.

All might: Para el almuerzo de hoy traigamos algo rico a la casa. ¿Quieres ir al supermercado conmigo?.
Izuku: ¡Claro!. Amor estoy bien feliz de haber estado contigo en este momento.
All might: Yo también estoy bien feliz de poder compartir todo esto bueno contigo, bien ahora vamos entonces. -tomándole la mano-.

All might: Nos fuimos con calma a comprar, cuando llegamos pude sentir un poco la presión por parte de las personas, ya no sería sencillo andar por la calle después de que todos viesen mi forma real, lo bueno es que ahora si los jóvenes me iban a respetar, me andaba acordando por lo que había pasado hace un mes y medio. Me dio un poco de risa eso si recordar el como Izuku se les había aventado a pegarles.

Izuku: ¿De que te ríes amor?.
All might: Amor me acorde de cuando te les tiraste a esos jóvenes que me estaban molestado.
Izuku: Ahora te da risa, antes estabas bien preocupado jajajaja.
All might: Si, bien mi amor. ¿Que quiere comprar usted?.
Izuku: Emmm.. haber... quiero llevarle a mamá un regalo.
All might: Eres realmente un buen hijo, bien aquí tienes dinero para comprar todo lo que quieras.
Izuku: Lo dices siempre tan fácil, pero a mí me sigue dando un poco de vergüenza.
All might: Jajaja, anda adelante. Yo veré por mientras lo que vamos a comer.
Izuku: Bueno amor.
All might: Si tienes problemas me mandas un mensaje.

All might: Me quede comprando todo lo necesario para esta semana, Inko estaría más tranquila con eso. Como postre para este almuerzo compré helado, me acorde de otra cosa, cuando Izuku tenía mucha ansiedad y comía helado en las noches o pasteles. Por si las moscas igual llevaría pasteles. Cuando él estuvo listo corrió hacia mi, me sorprendí ya que quería volver a entrar pero conmigo.

Izuku: Ven aquí un poco, dejemos las cosas y entremos de nuevo, quiero que veas algo.
All might: Bueno amor, espérame un poco.
Izuku: Déjame ayudarte. Quiero que vallamos rápido~.

Te amo Hijo, Te amo Papi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora