Izuku: Finalmente hoy el era el día en el cual volvería a casa. A los minutos de haberme despedido de gran Torino me tuve que ir a esperar el tren, salían cada 10 minutos los que me dejaban cerca de casa así que tenía tiempo, hoy al parecer no tendríamos clases como modo de descanso, así que no me preocupaba. Eran las 10:00 cuando pasó el tren. Me subí y tuve cuidado con la gente, habían personas embarazadas así que por ello debía tener más cuidado. Íbamos algo apretados, y había un chico que estaba acosando a una chica que al parecer iba en secundaria. Me moleste tanto por esto que decidí ir a ayudarle.
Izuku: ¡Hey déjala tranquila!. ¿No vez que quiere ir a sentarse?.
Chico: ¿Y tú que te metes?.
Izuku: Me meto con todo el derecho porque seré un héroe. Que justamente no va a permitir estas acciones de un cobarde como tú. Ahora déjala irse tranquila.
Chico: ¿Que me harás?.
Izuku: -Pegándole en la cara-. Esto. Ahora deja de molestar o te juro que te mando a volar. <me salió como Kacchan no puede ser>.
Chico: A la otra me las pagarás..
Chica: ¡Muchas gracias!. Le había dicho que yo estaba embarazada pero aún así..
Izuku: No te preocupes, ve a sentarte tranquila, a todo está bien.
Chica: De verdad te lo agradezco mucho.
Izuku: Tranquila.
Mujer: Oye ven aquí con nosotras, debemos de agradecerte por este acto. La verdad es que aveces ni los hombres jóvenes respetan.
Izuku: Eh.. tranquilas yo estoy bien.
Chica: Aveces no puedo creer que daré a luz a un nuevo ser. Dime tu nombre.
Izuku: ¡Midoriya izuku!.
Mujer 2: ¡Pero si es el chico del festival deportivo!. Sigue esforzándote muchacho yo sé que puedes.
Izuku: Muchas gracias~.
Chica: Si mi hijo es hombre lo llamaré Izuku entonces.
Izuku: ¡Sería todo un honor!. Oh ya estamos llegando, me tengo que bajar en esta parada. Nos vemos, cuídense.Izuku: Me había emocionado mucho, corrí hasta estar cerca del barrio de mi casa. Decidí el mandarle un mensaje a Toshinori, sorprendentemente hoy los profesores tampoco debían de ir a la U.A. Se encontraba cerrada así que me dijo que lo esperase que me pasaría a buscar. Hice eso y en unos 5 minutos ya estaba el llegando, venía corriendo también así que, me impulsé y salte hacia el.
All might: ¡Amor!. -Tomándolo en sus brazos-. Te extrañé, te extrañe como no tenias idea.
Izuku: Que buen recibimiento es este~.
Si no tienes idea de la mucho que te extrañe esas semanas.Quería ya poder verte.
All might: Ahora podremos estar juntos como todos los días, admito que si tenía algo de pena.
Izuku: Jajaja, yo también por ratos.
All might: Te amo mucho~. Le dije a tu mamá que venias así que vamos a casa, tendremos todo este día para estar juntos.
Izuku: Bueno amor~.Izuku: Fue así como nos fuimos de la mano a casa, estábamos cerca así que no tardamos en llegar, cuando el abrió la puerta entre y vi que mamá estaba esperándome.
Inko: ¡IZUKUUUU!. -abrazándolo-. ¿Cómo estás?. ¿Como te sientes hijo mío?.
Izuku: Lo siento por preocuparte en serio, pero estoy bien, mírame.
Inko: Si que lo estás, me alegra mucho de verte aquí, no sabes cuanta ansiedad me daba de pesar en tu bienestar todos los días. Dime, ¿desayunaste?.
Izuku: La comida del hospital no me gusta para nada.
Inko: Jajaja, ven a desayunar conmigo, Toshinori comió solo desde temprano, supongo que el tenía mucho trabajo y lo adelantó ya que ibas a llegar.
Izuku: ¿En serio?.
All might: Si eso es verdad.
Inko: Voy a hacerte algo rico para comer hijo.
Izuku: Gracias mamá, iré a dejar mis cosas y también a bañarme.Izuku: Aproveche de bañarme y de también de ordenar mis cosas, dejando lo necesario para mañana en la mochila, baje y vi que el desayuno ya estaba listo, tenía demasiada hambre así que me puse a comer. Me quedaban mirando ya que aveces no despertaba con suficiente apetito. Cuando termine de comer nos quedamos hablando entre todos un poco, les contaba todo lo que había pasado con detalles. Ya llegando las 12:00 mi mamá nos dijo que tendría que salir.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Hijo, Te amo Papi.
FanfictionEn la vida no todo sale como planeamos. Tal es el caso de Toshinori Yagi e Izuku Midoriya. Los cuales son padre e hijo. Aunque no biológicamente por suerte. ¿Porque por suerte?. Simple el amor no escoge a quien amar. ¿Que será de ellos al enfrentar...