Izuku: Cuando nos despertamos a la mañana siguiente sentí su suave aroma, su perfume me hipnotizaba, vi su cuerpo con mis marcas hechas anoche, me quede pensando en lo muy salvaje que había sido yo. Me dolía un poco las caderas pero podía soportarlo, ya llevo bastante tiempo acostumbrado y el que haya aparecido ese dolor tan solo es la comprobación a que ambos habíamos disfrutado como nunca. Ya el sol empezaba a deslumbrar desde la cortina, aunque ni con eso Toshinori despertaba, pensé en dejarle dormir porque él ayer de verdad dio mucho de sí mismo en combatir a ese villano. Me las intente ingeniar y como pude y caminé hasta el baño. La buena suerte que tenía al estar el baño en la habitación. Cuando ya estuve listo y salí del baño vi que Toshinori estaba despertando. Se había sentado en la cama buscándome con la mirada. Pero termine por hablarle desde la puerta.
Izuku: ¡Buenos días!.
All might: Allá estas.. me asuste. ¡Buenos días amor!.
Izuku: ¿Como amaneció?.
All might: Bien, la verdad que con tus dotes me dejaste al final en otro mundo.
Izuku: Yo.. ah.. quede también bastante bien.
All might: Ahora ven aquí~. O iré yo para que podamos bañarnos juntos y luego ir a comer.
Izuku: Está bien.Izuku: Apenas entramos en la ducha, pude sentir como mi piel se empezaba a relajar. El dolor se estaba pasando gracias a ese baño que nos dimos, me había dado cuenta eso sí que el baño tenía unos cuantos juguetes de dinosaurios, quizá en alguna estadía se les habían quedado a un niño. Los quede mirando.
All might: Tráelos y juegas con ellos.
Izuku: No son míos, por eso no los traigo~.
All might: Ah ósea que tú juegas solamente con lo que es tuyo.
Izuku: Efectivamente~.
All might: Ya veo~. Bien entonces seguiré lavando ese cabello que tienes.
Izuku: Gracias, es muy relajante.Izuku: Cuando terminamos de bañarnos nos fuimos a acostar unos cuantos minutos más, sentía aún un poco el cuerpo pesado. Tuve que escoger después el que ropa colocarme, no habíamos llevado suficiente ropa así que tendría que tendría que aguantarme con una playera y shorts. Bajamos y vimos que los chicos estaban ya repartidos en las distintas mesas que habían. Me emocione al ver tanta comida.
All might: ¡Buenos días shonens!.
Uraraka: Buenos días All might, buenos días Deku kun.
Iida: ¿Como te sientes?.
Izuku: Yo la verdad es que estoy mucho mejor, tan solo me pesaba un poco el cuerpo. ¡Buenos días a todos!.
Kirishima: Eres bastante resistente Midoriya, eso es envidiable.
Bakugou: Menos mal que ahora no se rompió los brazos..
Todoroki: Te veo en una pieza. Es extraño pero bueno.
Izuku: ¡S-si!. Es que anoche dormí de lujo.
Todoroki: Mmm.. después me cuentas. -susurrándole-.
Izuku: B-bueno.
All might: Veamos que voy a comer hoy~.
Izuku: Tiene que tomar primero sus pastillas.
All might: ¡Verdad!. Gracias por recordármelo. -revolviendo su cabello-.Izuku: En cuanto terminamos de desayunar, Toshinori nos dijo que hoy saldríamos entre todos para un trayecto educativo, aprovechando el día que nos quedaba, ya que mañana tendríamos que estar viajando. También se invitó a Melissa ya que ella sabe todo el recorrido de la isla. En cuanto fuimos de lugar en lugar. No podía evitar el no sorprenderme. Es que la verdad toda la isla era un mar de aventuras. La gente estaba siendo muy amable también y me preguntaban en donde estaba All might. Por lo que había pasado ayer. Yo solo les dije que estaba descansando. A Toshinori se le ocurrió que entre todos hiciéramos un mega almuerzo así que les paso dinero a los chicos para que fueran a comprar lo necesario. Todos se habían ido a un supermercado con Melissa, yo no quise ir quedándome a solas con el. Fue así que me tomo de la mano y comenzamos a mirar en el centro comercial. Mientras él miraba algunas playeras que le habían gustado; yo tan solo contemplaba la lencería que había, se veía todo muy bonito, tan delicado a la vista. Me había quedado pensando en cómo me vería con eso puesto. Claro estaba que siempre compraba la parte de abajo.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Hijo, Te amo Papi.
FanfictionEn la vida no todo sale como planeamos. Tal es el caso de Toshinori Yagi e Izuku Midoriya. Los cuales son padre e hijo. Aunque no biológicamente por suerte. ¿Porque por suerte?. Simple el amor no escoge a quien amar. ¿Que será de ellos al enfrentar...