Izuku: Hoy todo organizado para mis clases, me levante y comimos los dos como ya estaba siendo costumbre el desayuno, cuando nos fuimos en el auto el tuvo que pasar rápidamente a buscar un pedido que mamá había hecho, especialmente era para el trabajo así que con mayor razón debía de hacerlo el. Mamá a esta hora dormía una hora más y luego iba a trabajar. Puesto que de verdad llegaba muy cansada.
Cuando terminó de buscar esas cosas las puso en la parte de atrás del auto y nos fuimos finalmente a la U.A. Cuando llegamos nos despedimos y sentí sus labios en mi mejilla, me puse muy rojo, me tape un poco la cara por instinto y el empezó a reírse un poco.Izuku: ¡No,no te rías!.
All might: Eres muy tierno, gracias por esa imagen para el día~.
Izuku: Vamos no te burles de mí.
All might: Jamás lo haría, de verdad eres muy lindo.
Izuku: Que te valla bien.
All might: También~.Izuku: Cuando entre en el salón, de inmediato todos saludaban, bueno todos menos Kacchan.. el no estaba al pendiente de nada ni de nadie. Pero bueno, estuvimos un poco hablando con los chicos. Cuando llegó la profesora encargada de la clase, todos estaban locos, sobre todo ese tal Mineta, me daba un poco de asco sus miradas, era una profesora y merecía respeto. Además que era la conocida heroína Midnight.
Midnight: ¡Hola chicos!, haremos muchas cosas hoy así que los quiero con toda sus fuerzas de juventud~. Iremos a entrenar un poco y además les enseñaré unos buenos movimientos para ejecutar buenas emboscadas a los villanos.
Mineta: ¿Me ayudará a colocarme el uniforme deportivo?.
Midnight: ¿Ah?.
Denki: No le haga caso maestra~.
Midnight: Ya no perdamos más tiempo vamos manos a la obra.Izuku: Cuando me fui a cambiar de ropa no podía evitar el encerrarme en un vestidor privado, me daba mucha vergüenza que me mirasen los demás chicos, no confiaba para nada mi cuerpo a ojos de otras personas por mi inseguridad constante. Cuando estuve listo salí y faltaban solo algunas chicas por salir, tuvimos que esperar y por mientras agarre mi celular, vi que All might había hecho de las suyas. Salvando a gente, mire La foto que le habían tomado y se veía tan hermoso como siempre, destellaba más que el flash que ocuparon para la toma. Me la guarde y seguimos a la profesora.
El entrenamiento estaba realmente muy interesante, ella estaba explicando de buenas formas todo, cuando la clase terminó ella vino hacia mí y comenzó a hablarme, yo amablemente le respondí.Midnight: Midoriya, ¿tú eres el hijo de Toshinori verdad?.
Izuku: Si, ¿porque la pregunta?.
Midnight: Siempre nos habla de ti, el de verdad quiere mucho a su adorado hijo.
Izuku: ¿De verdad habla de mi?.
Midnight: Si claro, demasiado. Aveces tenemos reuniones por lo del emprendimiento de tu mamá, como el forma parte de lo administrativo va con tu abuelo y yo también debo de ir ya que tengo también mi primera linea.
Izuku: ¡Oh ya veo!. Eso es algo bueno.
Midnight: ¿Como van las cosas con tu mamá?.
Izuku: Supongo que ellos están bien.
Midnight: Supones eh.. bien mucho que pregunte. Otro día seguimos hablando de otros temas personales~. Eres un niño realmente bueno.
Izuku: ¡Eh está bien!. Gracias.Izuku: No se porque se me había quedado una mala espina por tanta pregunta, si ella es amiga de papá, ella debería de saber todo al respecto de el. El con sus amigos tiene mucha confianza, tal es con su amigo el detective. Con el también llevaba años de amistad, aunque con ese grupo de profesores se conocían desde que estaban en la U.A, por eso me parecía más raro aún el que me preguntase tantas cosas, sobre todo lo de mamá. Deje estar mis pensamientos cuando los chicos me habían llamado, debía de ir a cambiarme la ropa así que me apresuré, los busque luego en el jardín y ahí estaban, sentados. Comenzamos a hablar un poco para luego descansar un poco. Tan solo mirábamos como pasaban las nubes, de la nada vi un cabello que me resultaba muy familiar. Me alegré demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Hijo, Te amo Papi.
FanfictionEn la vida no todo sale como planeamos. Tal es el caso de Toshinori Yagi e Izuku Midoriya. Los cuales son padre e hijo. Aunque no biológicamente por suerte. ¿Porque por suerte?. Simple el amor no escoge a quien amar. ¿Que será de ellos al enfrentar...