All might: Hoy tuve que despertarme bien temprano, ya iba a ser costumbre el hacerlo, hoy me tocaba dar la clase que debía de dar Aizawa, por temas de trámites y sus cosas no podía.
Sentí algo de nervios ya que como saben puedo durar un máximo de 3 horas para poder dar la clase.
Me coloqué mi traje para estar por mientras en mi oficina ya que la clase en la que faltaría Aizawa se daría en la tarde, así que tendría suficiente tiempo como practicar todo lo que diría.
Hice el desayuno para ambos y al ver que Izuku aún no se despertaba quería ir a verlo, pero justo lo vi llegando apresurado a la cocina.Izuku: ¡Buenos días!. ¿Como durmió anoche?.
All might: La verdad es que bien, buenos días mi pequeño, tengo el desayuno listo. ¿Cómo dormiste tu? Anoche estabas demasiado cansado.
Izuku: Pues la verdad de maravilla, ya con todo lo sucedido en la tarde pues quede bien. -comiendo-.
All might: Me alegra mucho. No te puedo contar nada de lo de hoy, así no me haga preguntas sobre las clases.
Izuku: Está bien, comprendo~.
All might: Bueno pues comamos y empecemos este día prometedor.Izuku: Terminamos de comer y nos fuimos juntos, me fue a dejar hasta el salón cuando habíamos llegado a la U.A, me tuve que despedir de él, quería darle un beso en la mejilla pero ya me había dado suficiente vergüenza, además que quizá llegarían mis demás compañeros así que más penita me daría. Me termine por despedir alzando la mano.
Cuando entre estaban Iida y Kacchan discutiendo de nuevo, al parecer esto va a ser el pan de cada día, Uraraka me recibió con los brazos abiertos y la salude, nos terminamos por sentar unos momentos juntos. Conversamos un poco y Iida al fin se canso de estar peleando, nos quedamos charlando los tres esta vez hasta que llegó el profesor encargado de esta primera clase.Present Mic: Hellooooo, ¿como están?.
Todos: ¡Buenos días!.
Present Mic: Hoy empezaremos con nuestras clases de inglés, valla que son muchos ustedes, bien espero que nos podamos divertir.Izuku: Yo estaba emocionado, ya que en las clases de inglés regularmente en la escuela me iban genial, así que me motivaba a participar, aunque casi nadie lo hacía, era demasiado energético el profesor Present Mic, cuando la clase terminó acompañe a los chicos al desayuno, ellos estaban hablando de lo emocionante que sería el conocer a los demás profesores, yo también lo estaba ya que conocería más héroes de los que ya conozco y tengo anotados en mis libretas.
Izuku: ¡Me emociona el conocer sus quirks!.
Uraraka: Eso es típico de ti Deku kun~. Pero tienes razón, todos aquí son profesionales.
Iida: Debemos de estudiar el doble ¿saben?. Además de ser héroes debemos de estudiar temas de economía y así.
Izuku: Yo lo haré más que nada para ver si así puedo apoyar a mamá. De resto no me interesa el hacer una imagen comercial ante la sociedad.
Uraraka: A mí me conviene por mis padres también para que la empresa ya no pase malos momentos.
Iida: Tienen razón, nosotros tampoco tenemos una marca, creo que eso es más que nada para quienes pueden estar en la cima, como en el top de los mejores héroes.
Izuku: Así es, pero bueno ya ansío el ver más entrenamientos como el de ayer.
Iida: Acabaste bien cansado ayer, debes de dormir bien tus horas y cuidar tu alimentación.
Izuku: Claro que lo haré.
Uraraka: Cuando me dices que trabajas el doble que nosotros en casa me dan ganas de sacarte de ahí para pasear.
Izuku: No se preocupen, estoy acostumbrado desde pequeño.
Iida: Es algo admirable de igual forma Midoriya kun.Izuku: Cuando terminamos de comer nos dirigimos a la siguiente clase, está vez conocimos al profesor Shirakumo, el era un hombre que se veía joven, era muy optimista como Present Mic, al parecer si quirk era formar nubes, algo muy interesante ya que puede servir para rescate. Me quede maravillado con su clase, cuando terminó pues nos tocaba la hora de almuerzo y me fui con los chicos nuevamente, esta vez se nos habían acercado unos cuantos compañeros y nos comenzaron a hablar, una chica llamada Asui, tenía quirk de rana. Me era interesante también, definitivamente esta clase estaba repleta de gente increíble. Debía de aprender más de ellos para poder controlar este poder que se me fue otorgado.
Me quede mirando a lo lejos al único chico que se encontraba solo, este niño tenía una cicatriz en su cara y al parecer no estaba interesado en interactuar con nosotros así que lo dejamos así. Por lo menos yo no quise el ir a hablarle, no quería molestarlo.
Seguí comiendo hasta qué pasó la hora del almuerzo, ya por fin teníamos las ultimas clases de la tarde. Cuando entre en el salón y todos estábamos sentados nos quedamos esperando al profesor, me di un pequeño salto de alegría al ver que sería mi papi quien nos daría la clase, apareció con su traje y se veía tan perfecto como siempre.
Nos dijo que debíamos de colocarnos nuestros trajes de héroes, sentí algo de nervios ya que el no lo había visto aún, tenía ese pequeño secretito con mamá,
La cual igual se había entusiasmado con mi idea plasmada en el traje. Fui a colocármelo y cuando estuve listo fui corriendo al lugar en donde sería la clase.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Hijo, Te amo Papi.
FanfictionEn la vida no todo sale como planeamos. Tal es el caso de Toshinori Yagi e Izuku Midoriya. Los cuales son padre e hijo. Aunque no biológicamente por suerte. ¿Porque por suerte?. Simple el amor no escoge a quien amar. ¿Que será de ellos al enfrentar...