Capítulo Cuatro

3.1K 213 12
                                    

Esto ya me estaba dando miedo, pero no lo demostré, ambos nos quedamos mirando fijamente, como si quisiéramos matarnos con nuestras miradas.

—Joven De león suelte a su compañera —dice el director cuando llega.

—Solo dígale que no se vuelva a meter conmigo —dice.

—Yo meterme contigo, fíjate que no, si ambos hicimos está discusión grande, fue porque tú te crees dueño de todos los asientos —digo irritada.

—Joven, ya suelte a la señorita —dice y él enseguida lo hace.

—Ya la solté.

—Tendré que llamar a su padre —dice el director.

—Hagalo, no me importa.

Agarró mi mochila y salgo del salón para dirigirme a los sanitarios, entro y pongo mi mochila en el lava manos, me miró al espejo y mis cabellos están todos sueltos. Si mi papá se entera y me ve así, me mata, mojo mi cara, la seco con un pedazo de papel, después me peino bien.

Salgo del sanitario ya que habían terminado las clases, voy directamente a la salida, pero alguien me jala del brazo, era Erick.

—Oye ¿Porque saliste así del salón? —pregunta.

—Tenía que arreglarme el cabello para que mi papá no me viera así —digo.

—Tú papá ya está aquí, el director le llamo.

—No puede ser —digo pegando me en la frente con mi mano.

—Anda vamos —dice.

Doy un largo suspiro, y si, Erick tenía razón, mi padre estaba ahí hablando con el director, al verme, se despide del director, y se acerca a nosotros.

—Pueden explicarme qué pasó, el director ya me dijo, pero quiero escucharlo de tus palabras —dice.

—Solo fue una discusión, es todo.

—A demás de que te jalo el cabello —dice enojado.

—No es para tanto —digo encogiendo me de hombros.

—¿Que no es para tanto? Te pudo haber lastimado ___(Tn).

—Ya papá, me cansé de que me quieras cuidar como si fuera todavía una niña de kinder —digo y salgo de la universidad dejándolo solo junto con Erick.

Me voy caminando, si, mis padres son muy amorosos conmigo, pero mi papá exagera con la seguridad mía.

Camino un poco y me siento en una banca.

—Tú padre es muy estricto, no godornis —dice mirándome.

—¿Acaso me vienes siguiendo?

—Mmmmm...tal vez —dice.

—Dejame en paz, por favor, ya suficiente tengo con lo de hoy, mira que ya no te voy a molestar —digo.

—Tal vez me fuera porque acabas de decir que no me vaz a molestar más, pero no lo haré —dice.

—¿Porque?

—Por que no quiero —dice.

—Bien, si no quieres, pues yo si —digo y me paro para irme, pero él me detiene.

—Oye, enserio, ya siéntate de nuevo —dice.

—Para que empieces a decirme de cosas, no.

—Vamos, ya, no me quieres ver de vuelta enojado, o si —dice.

—No —digo y me siento de nuevo.

—¿Como te llamas? —pregunta.

—___(Tn) Meléndez ¿Y tú?

—Joel Pimentel —dice, y no me la creo, estoy hablando con el chico la cual mi padre no quiere que entable una amistad, tragame tierra—. Que, porque te quedaste como espantada.

—Oh, esque no sabía tu nombre, con eso de que los profesores te dicen "De león" —digo.

—Bueno, ellos me llaman por mi apellido, pero ahora ya sabes mi nombre —dice.

—Podrías decirme la hora.

—Claro, son las 5:30 p.m —dice.

—Ya me tengo que ir, mi padre me va matar —digo levantándome.

—Oye, si quieres yo te puedo llevar.

—No gracias, enserio, me voy caminando —digo.

—Pues nos iremos caminando —dice.

—Pero tú no vienes en moto.

—Se la preste a uno de mis amigos —dice encogiéndose de hombros.

—Bien, vámonos entonces.

Empezamos a caminar, íbamos platicando de cualquier cosa, este chico a pesar de ser un amargado, es amable y todo, pero porque se comporta así en la universidad.

—No quieres un helado.

—¿Helado?

—Si, acaso no los conoces —dice.

—Si, pero siempre he comido de los de bote, mi padre es del único helado que compra —digo.

—Pues hoy comerás helado, pero en un cono.

—Pero que los conos no son los que ponen en la calle, osea tipo como alto —digo.

—No seas tonta, este cono, será de galleta —dice.

Toma mi mano y nos dirigimos a los helados, él lo pidió de chocolate y yo de vainilla.

—¿Que te parecen? ¿Te gustó? —pregunta.

—Sabe muy rico, pero más el cono —digo.

—Vez, tienes que aprender más cosas —dice.

—Lo sé —digo en un suspiro.




Holaa, he vuelto, perdón si no había actualizado antes, pero en estos días no había tenido un poco de tiempo, pero espero que ahora sí lo tenga, a un así, espero que les guste el capítulo de hoy, tal vez más de rato suba otro, pero no les aseguro nada, con eso que todo se me olvida, bueno es todo, no se olviden de votar o comentar que les parece. 🥴♥️♥️

Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora