Capítulo Cuarenta Y Seis

1.4K 143 50
                                    

--Te equivocaste de baño, el de hombres está del otro lado - dice.

--No, no me equivoqué, vengo hablar contigo - digo.

--¿En el baño? -

--Si, no creo que tú nuevo novio te deje hablar con tu ex - digo.

--Muy cierto - dice.

--Así que es tu nuevo novio -

--Si, ¿Porque? - dice.

--Tan rápido me olvidaste - digo acercándome a ella.

--Si, de que sirve estar pensando en una persona que te hizo daño - dice.

--No lo sé, solo puedo ver en tus ojos que aún no me olvidas y estás queriendo que te bese -

--Nada de eso Pimentel, yo tengo un novio y lo voy a respetar - dice.

--¿Que tanto lo respetas? -

--Lo suficiente fíjate, si él me respeta a mi yo igual también lo debo de hacer, tampoco voy andar por ahí besándome con cualquier imbécil que se me cruce, no soy como tú Joel, tampoco voy a lastimar a la persona que me ama - dice y sale.

Me había dejado sin palabras, ella ahora tenía un chico que si la amaba, pero yo igual lo hago, los chicos tenían razón, la iba a perder, pero por mis estúpidos pensamientos paso. Salgo de aquel baño y no entro a clases, me voy a la parte de las canchas, me siento en las gradas y veo como juegan los alumnos fútbol.

--¿Porque no estás en clases?, Salí al baño, pero te ví que venías para acá - preguntan detrás de mi.

--No tengo ganas de entrar - digo.

--Ya te diste cuenta que la perdiste, ¿Cierto? -

--Ustedes tuvieron razón, pero por mis estupideces no pude entender - digo.

--Vamos amigo, vuelve la a conquistar o mejor aún, dile la verdad - dice.

--No Erick, ella ya tiene una relación y yo no voy a intervenir en eso -

--Mientras tú acá sufriendo, déjate de todas esas cosas y háblale con la verdad - dice.

--No, mi decisión ya está tomada -

--Eres terco - dice bufando.

--Solo un poco - digo riendo.

--Saliendo de aquí vamos a ir a comer hamburguesas -

--¿Quienes irán? - pregunto curioso.

--Los chicos y ___(Tn) - dice.

--Si, está bien - digo.

--¿Que harás Pimentel? -

--Nada, que podría hacer yo - digo.

Estaba pensando en que hacer y se me vinieron varias cosas a la mente, este día sería divertido.
Salimos de clases y nos fuimos a comer, nos subimos al auto ___(Tn) enfrente con Christopher y nosotros atrás. Llegamos al local y entramos me senté enfrente de la godorniz.

--Bien, ya he hecho el pedido - dice Erick.

--Mientras pues platiquemos - dice Richard.

--Oye pequeña, como van tus estudios - le dice Christopher.

--Demasiado bien, fue difícil convencer a mi madre de las clases en casa, pero al final si accedió - dice.

--¿Y como conociste a Mario? - pregunto.

--En el centro comercial, fui con Génesis al cine y el trabaja ahí, platicamos solo un poco, pero ambos nos caímos bien y nos pasamos nuestros números -

Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora