Llegó a mi casa, y lo primero que veo es a mi madre hablando con mi padre.
--Hola hijo - dice mi madre.
--Hola -
--¿Que te paso en la cara? - me pregunta.
--Tuve una pequeña pelea, alguien se metió con ___(Tn) y tuve que arreglar eso - digo.
--Debes de tener más cuidado Joel - dice.
--Si lo sé, ahora solo quiero hablar con mi padre, si se puede - digo.
--Claro, vamos a la oficina - dice.
Ambos nos dirigimos a la oficina, si, había una en la casa porque aveces vienen hacer negocios con él. Nos sentamos en un mueble.
--Dime, que quieres saber -
--¿Tienes enemigos? - le pregunto y él se queda confundido.
--De dónde sacaste eso - me dice.
--Hay un compañero que me dijo que yo tenía muchos enemigos, y que uno de ellos me quería ver destruido - digo.
--Pero ¿Cómo? -
--Eso me dijo ayer, me dijo que tuviera cuidado con ___(Tn) - digo.
--En realidad no se si tengo enemigos o algo por el estilo, pero voy a investigar bien - dice.
--Por favor papá, investiga bien, si algo le pasa a ___(Tn) no se que haría -
--Si, no te preocupes, mañana llegando a la oficina investigo, solo cuidala - dice.
--Lo haré, bueno te dejo - digo y salgo.
Me dirijo a mi habitación, solo me quito el uniforme y me pongo la pillama, tenía demasiado sueño, así que solo me acuesto y me quedo dormido.
•Dos meses despues•
Estos dos meses me han servido de mucho, he tenido una calificación demasiado bien, mis padres están mejor que nunca, la amistad que tengo con los chicos es sumamente genial, y la relación que tengo con la godornis está mejor que nunca, aunque aveces hemos tenido unos pequeños problemas pero después nos reconciliamos, ahorita andamos en la playa junto con los demás, estábamos de vacaciones, solo nos queda una semana y volvemos de nuevo al instituto para terminar nuestros estudios. Veo como ___(Tn) se pone de pie, se veía tan linda, traía solo una remera mía que le quedaba grande y un shorts abajo, tenía una manía de quitarme mis remeras, solo porque olían a mi.
--Joel, vamos al agua - me dice jalandome del brazo.
--No, mejor vamos a quedarnos aquí - digo agarrando su mano.
--No, yo quiero ir a refrescarme -
--Ni que fueras una lechuga cariño - digo riendo.
--No me hagas enojar Pimentel -
--Está bien, vamos - digo.
Me levanto, y nos adentramos en el agua.
--Sabes que te amo mucho - dice poniendo sus manos en mis hombros.
--Lo sé, y tú también sabes que te amo - digo tomándola de la cintura y acercándola a mi.
--Si, lo sé, adivina quién cumple mañana -
--Mmmm...no, ¿Quien cumple? -
--Es enserio - dice.
--Si -
Veo como se aleja de mi y solo se va a dónde antes estábamos, sabía que ella cumplía mañana, pero le tenía una sorpresa así que tuve que decirle eso, salgo yo igual y me acerco a ella.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)
RandomDos personas realmente diferentes. Ella, una chica amable, sencilla e inteligente, la cual tiene grandes sueños por cumplir, unos padres la cual la apoyan en todo, y unos lindos amigos, su vida es maravillosa. Y él, un chico que tiene realmente un g...