La cena pasa rápidamente, mis padres estaban demasiado alegres al hablar con ___(Tn) y los vecinos, mi madre fue por el postre, lo sirvió, y mientras lo comíamos, platicábamos.
--No me habías contado que tenías unos padres maravillosos - dice ___(Tn).
--Nunca he hablado acerca de mis padres, pero mi padre no es lo que tú piensas que es - digo.
--A que te refieres - pregunta.
--Te lo contaré, pero no aquí, bueno, la cena a estado muy rica, pero nosotros nos retiramos - digo.
--A dónde vaz hijo - pregunta mi madre.
--Iré a mi habitación, le mostraré unas cosas a ___(Tn) - digo.
--Bien -
--Señora, la cena a estado demasiado deliciosa, su hijo me dijo que tenía un sabor único, y lo tiene - dice, a lo que mi madre se acerca a ella y le sonríe.
--Gracias cariño, Joel nunca me había dicho eso, pero me alegra que te lo haya dicho a ti, cuando quieras puedes venir a comer - dice.
--Muchas gracias señora - dice.
Ambos nos vamos a mi habitación, y la invitó a que se siente en la cama.
--Y bien, cuentame acerca de tu padre - dice.
--Mi padre no es lo que tú piensas, él engaña a mi madre con su secretaria - digo.
--Pero, si a ambos se les ve felices -
--Eso es, mi padre siempre quiere aparentar lo que no es, y lo hace, lo aparenta - digo golpeando la cama con mis puños.
--Como es que tú supiste eso -
--Los ví aquí en la casa haciendo sus porquerías - digo.
--Siento mucho que tú padre le este haciendo eso a tu madre, ella no lo merece, es una gran mujer - dice acariciando una de mis manos.
--Lo se, y por no hacerla sufrir, he guardado este secreto desde hace mucho - digo.
--Haz pasado por muchas cosas Joel - dice.
--Demasiadas, diría yo - digo suspirando.
--Se que en algún momento todo eso, acabará para ti -
--Eso espero - digo.
--Ven acá Bad boy - dice y me agarra la mano para que me acerque a ella.
--¿Que harás? - le pregunto.
--Ven, acuéstate en la cama - dice y hago lo que ella me dice.
--¿Me vaz a violar? -
--Estas loco Pimentel, solo quería rascarte la cabeza, osea, hacerte mimos - dice.
--Bueno, si eso es - digo y me acuesto, hasta que ella empieza hacerme mimos.
No sé cuánto tiempo pasa, solo se que me quedo dormido......abro los ojos lentamente y no veo a ___(Tn), se abra ido o no. Voy a la parte de abajo y está todo oscuro, voy a la habitación de mis padres y tocó, hasta que sale mi madre.
--¿Que pasa? - dice mi madre.
--___(Tn) se fue - le pregunto.
--Oh si cariño - dice.
--¿Caminando? -
--No, no la dejaría ir sola y menos de noche, la fui a dejar a su casa - dice.
--Bueno, gracias mamá -
--Con los mimos que te hizo te quedaste dormido ¿Cierto? -
--¿Tú cómo sabes? - le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)
RandomDos personas realmente diferentes. Ella, una chica amable, sencilla e inteligente, la cual tiene grandes sueños por cumplir, unos padres la cual la apoyan en todo, y unos lindos amigos, su vida es maravillosa. Y él, un chico que tiene realmente un g...