Capítulo Treinta Y Siete

2K 136 108
                                    

La vuelvo a besar, ella pone sus brazos al rededor de mi cuello para acercarme más a ella, mis manos viajan a su cabello para ponérselo por un lado y tener acceso a su cuello, doy pequeños besos en esa parte, mientras ella suelta unos leves gemidos. Cómo sabía sobre estas cosas, pues los chicos siempre me habían dicho sobre eso, más Christopher, él es el más gato, siempre que tenía una nueva conquista nos contaba de todo hasta dejarnos traumados.

Vuelvo a besar sus labios desesperadamente, mis manos se van al cierre de su vestido, que poco a poco voy bajando hasta llegar al final, saca sus dos brazos de los tirantes, hasta que el vestido cae al suelo, me quedo admirando su cuerpo, hasta que ella solo suelta un suspiro.

--Se que no tendré un buen cuerpo, pero... - la interrumpo.

--Cariño, para mí eres perfecta - digo.

La acercó a mi de nuevo y la beso, la pongo en la cama delicadamente, mientras yo me pongo encima de ella sosteniendo me con las rodillas a los lados con una distancia adecuada para no lastimarla con mi peso, beso su cuello, una de sus manos va a la camisa que traigo puesta y la empieza a quitar hasta dejarla tirada en el suelo, después me saca la remera negra que traía abajo de la otra he igual hace lo mismo, me sostengo en el colchón con mis manos, mientras sigo besando cada parte de su piel, rodamos en el colchón, ella quedando encima de mi, miro cada parte de su cuerpo y en realidad era perfecta, amaba demasiado a mi chica. Mis manos van hacia su espalda, que mientras nos besamos, buscaba el broche del sostén, hasta que por fin lo encontré, lo desabrochó con cuidado y se lo quito aventando lo por una parte de la habitación, cambio la posición y la dejo debajo de mi, beso delicadamente su cuello, haciendo un camino de besos hasta llegar a su pecho, ambos disfrutábamos de la sensación que sentíamos, sus manos van al cinto de mi pantalón y lo quita hasta desabrochar el botón del pantalón, quito mi pantalón rápido y ella ríe.

--De que te ríes - le digo.

--De lo rápido que quitas tu pantalón - dice riendo.

--Oh vamos, ya no aguanto esto - digo.

--¿Que cosa? -

--No te diré, solo disfrutemos el momento - digo, volviendo a capturar sus labios.

Llevo una de mis manos a su pierna, la cual voy acariciando hasta llegar lo que es a sus bragas, voy bajando de estás hasta dejarla totalmente desnuda, quito mis boxers y los dejo tirados con toda la ropa que hay en el suelo. Ambos estábamos con nuestras respiraciones agitadas, íbamos a tener nuestra primera vez y tenía que ser cuidadoso con ella, me coloco entre sus piernas, bien sabíamos que esto iba tener un pequeño dolor pero aún así seguimos. Me coloco en su entrada y poco a poco voy entrando en ella, sus manos van hacia mi espalda y clava sus uñas en ella, yo solo estoy apretando las sábanas de la cama, me susurra al oído que me mueva y así lo hago, doy leves embestidas para no lastimarla, pero esas embestidas van aumentando, ella gemia cerca de mi oído, mordía mi hombro, beso sus labios y voy bajando hasta tu cuello, las embestidas van siendo más rápido, agarró una de sus manos y la pongo a un lado de su cabeza, estábamos apunto de llegar al orgasmo, doy unas cuantas embestidas más y ambos soltamos un gemido, habíamos llegado al orgasmo, nuestras frentes están juntas y los dos estamos sudados, dejo un beso en sus labios y me coloco a un lado para acostarme, agarró las sábanas y nos tapamos.

--Nada mal para que sea tu primera vez Pimentel - dice.

--De algo han servido los traumas que me a dejado Christopher - digo.

--Sabías que te amo -

--Lo sé cariño y yo igual te amo - digo, la acercó a mi y se recuesta en mi pecho, poco a poco se va quedando dormida.

Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora