Capítulo Cincuenta Y Cuatro

1.6K 135 174
                                    

Ahora estaba en mi casa, mis padres habían ido por mi ropa a casa de mi abuela, todo había cambiado y era algo bueno, me encontraba en mi habitación junto con Joel, estábamos viendo una película pero él se quedó dormido, había cuidado de mi en todo el rato que estuve en el hospital y tenía que descansar aunque sea un poco.

--Es de mala educación estarme viendo con tu mirada pervertida - dice Joel sonriendo.

--No te estoy mirando así, además yo siempre te e mirado con ternura -

--Osea que te parezco tierno - dice haciendo un puchero.

--Puede ser -

--Entonces trataré de dormir más, para que así me veas -

--Eso me parece perfecto - digo, trato de levantarme pero él me detiene de la cintura.

--¿A dónde vaz? -

--A la cocina, tengo hambre -

--No, mejor quédate aquí conmigo, abrazaditos, yo con mi cabeza en tu pecho escuchando como late tu corazón por mi - dice.

--Es una buena idea, pero mi estómago ruge -

--Por favor, estoy chiquito amor - dice.

A este chico jamás le podría decir que no, siempre me convencía con sus tiernos pucheros.

--Está bien - digo finalmente, me vuelvo acostar y pone su cabeza en mi pecho abrazándome por la cintura, colocando una de sus piernas encima de las mías.

--Puedes acariciarme el cabello - dice.

--Joel, ¿Te sientes bien? -

--Si, solo quiero que me acaricies el cabello - dice haciendo un pequeño berrinche.

--Pero... - me interrumpe.

--Por favor, si no me acaricias el cabello quiere decir que no me amas -

--Okay, te voy acariciar el cabello - digo.

Y así lo hago, no se que mosquito le pico a Joel, pero anda demasiado raro, mientras le acariciaba el cabello yo me iba quedando dormida.

Despierto por qué alguien está casi encima de mi y es Pimentel, este chico si está pesado.

--Cariño, acuéstate a un lado, pesas - digo susurrando.

--No -

--Vamos Joel, acuéstate a un lado por favor -

--Ash, está bien - dice y se acuesta a un lado.

--Gracias - digo y me levanto.

--¿A dónde vaz? -

--Tengo hambre, desde hace un rato te dije y hiciste que me acostara de nuevo - digo.

--Está bien, pero también tráeme a mi - dice volviendo a recostar su cabeza en la almohada.

--Si quieres comer párate - digo y salgo de la habitación.

Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina, se encontraba mi madre comiendo pizza.

--Buenas tardes hija, compré una pizza y quedó -

--¿Tú comiendo pizza?, Que raro -

--Ya lo sé, pero tenía ganas de comer una rebanada o dos, si quieres llévatela toda, saldré hacer unos pagos que me encargo tu padre, no se cómo a qué hora regrese - dice tomando su bolsa y acercándose a la salida.

--Okay, cuídate - digo y sale.

Agarró la caja de pizza y la llevo a mi habitación.

--Tan rápido cocinaste - dice Joel.

Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora