Capítulo Veintiséis

2.3K 178 88
                                    

--¿Que es lo que quieres? - digo.

--Eso mismo era lo que yo pensaba, que era lo que quería, y lo que quería era venganza - dice.

--¿Pero porque? -

--Fácil, tú noviecito me a hecho la vida imposible - dice apretando sus dientes.

--No es cierto -

--Recuerdas unas fotos que le habían enviado a tu queridísimo padre - dice sonriendo con malicia.

--S...si - digo nerviosa.

--Bueno, esas fotos yo se las envié -

--Pero porque - intento soltarme de su agarre.

--Quería ver cómo reaccionaba tu padre al ver a su querida hija estando con un vago -

--¡JOEL NO ES UN VAGO! - le gritó a lo que el pone su mano en mi cuello.

--Tal vez no lo sea, pero te defiende a capa y espada, esa vez que te fue a ver para entregarte tu ropa, se dió cuenta de quien tomaba las fotos y aquíen se las entregaba el chico, hasta que ese mismo día fue amenazarme, y desde ahí estaba pensando que quería en realidad después de todo, y mira, lo que quiero es hacer sufrir a Joel, verlo débil cuando vea a su pobre novia tirada en el suelo - dice.

--Tú estas loco - digo.

--No mi vida, no estoy loco, simplemente quiero ver destruido a ese imbécil -

--¿Porque lo odias tanto? - le pregunto.

--Eso lo sabrán más adelante, hay muchas personas que quieren ver destruido a ese imbécil, y también a ti ya te incluyeron a la lista -

--Estás mal - digo empujándolo como puedo.

--Solo quiero que sepas algo -

--Q...que - digo.

--Esto será solo una probada - dice y me da un golpe en la cara hasta que caigo en el suelo.

Veo como otras dos personas salen de un baño, solo se que son mujeres pero no les distingo bien la cara, mi vista era borrosa a causa del golpe que me había dado Zaid, las dos chicas se acercan a mi y empiezan a golpearme, siento como mi respiración es un poco lenta, no aguantaba los golpes que me daban, hasta que siento una patada en el estómago y se me hace muy difícil respirar, una de las chicas se acerca a mi.

--Quiero que te alejes de Joel, y si no lo haces, te haremos que lo entiendas mejor, pero de una forma más dolorosa - dice y por último me agarra del cabello y golpea mi cabeza contra el piso.

Abro los ojos lentamente, me acostumbro un poco a la luz, veo que estoy en una habitación toda blanca, y huele a puro medicamento, giro un poco mi cabeza y en un mueble está Joel dormido, apesar de estar tirada en una cama de hospital y con un dolor insoportable en todo mi cuerpo, él se me hacía lindo, es que lo era. Veo como una persona entra a la habitación y era el doctor.

--Buenas noches señorita Meléndez ¿Cómo se siente? - me pregunta.

--Un poco bien, solo me duele el cuerpo - digo.

--Es por lo mismo de los golpes, recuerda lo que le pasó -

--Si, solo un poco - digo.

--Bien, hace un rato le pusimos un medicamento para el dolor, vendré más de rato a revisarla - dice.

--Doctor, le podría hablar al joven - le digo.

--Claro - dice, veo como se acerca a Joel y le habla, él se despierta y le dice las mismas indicaciones que me dijo a mi, el doctor sale por la puerta y veo como Joel se acerca a mi.

Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora