Capítulo Veinticinco

2.2K 175 33
                                    

Entro a mi habitación y me tiró a la cama, aveces pienso que mi padre solo hace eso porque no me quiere, a lo mejor estaré loca, estuve un rato pensando hasta que tocaron mi puerta, era mi madre.

--Hija, ven a cenar - dice.

--Voy - digo, ambas bajamos al comedor, pero ahí estaban los padres de Liam.

--Buenas noches ___(Tn) - dice la señora.

--Buenas noches - digo y me siento.

Mi madre pone unos platos y cada quien se sirve.

--¿Cómo te va en la universidad? - me pregunta.

--Muy bien - digo.

--Haz pensado que harás cuando salgas de la universidad -

--Aún lo estoy pensando - digo.

--Liam ya terminó la universidad, él se irá a Nueva York -

--Oh que bien - digo.

--Deberías irte a Nueva York, el estaría encantado - dice.

--Tal vez, pero tengo que pensarlo bien, Erick me acompañará a donde yo vaya -

--¿Quien es Erick? - pregunta.

--Mi mejor amigo - digo.

--Oh -

Seguimos comiendo, ya todos habíamos terminado y estuvieron platicando.

--Le estaba diciendo a ___(Tn) que le daremos la bienvenida a Liam con una cena que haremos aquí - dice mi padre.

--Estaría muy bien, y más cuando está linda muchacha será la que haga la cena - dice a lo que yo en mis adentros me quiero reír.

--Y lo hará -

--Bueno, yo le tendré una sorpresa a mi querido padre, vendré un invitado muy especial - digo, a lo que mi padre solo se queda confundido y mi madre solo sonríe.

--Pues bien, espero que sea una agradable sorpresa -

--Lo será, me retiro, que pasen una bonita noche - digo.

Me levanto de mi asiento y me voy a mi habitación, me doy una ducha y me pongo mi pillama, me seco el cabello y me lo cepillo, apago las luces y me acuesto, mi celular se prende y era un mensaje de Joel.

"Joelin: Espero que aún no estés dormida y puedas ver mi lindo mensaje, solo quiero que sepas que te quiero mucho, y también que tengas una linda noche, te levantas temprano para que asistas al instituto, te quiero mi godornis."

Sonrió como idiota, quién iba pensar que Joel se comportaría así, me da mucha alegría que haya cambiado. No le respondo ya que el sueño me gano. Me despierto temprano me doy una ducha rápida y me pongo el uniforme, cepillo mi cabello y lo dejo suelto, me coloco rápido los zapatos y agarró mi mochila.

--Buenos días cariño - dice mi madre

--Buenos días -

--Te prepare un sándwich, y también uno a Joel - dice.

--¿Joel está aquí? -

--Si, está afuera, le dije que pasará pero no quiso - dice dándome los dos sándwich.

--Bueno, nos vemos más de rato - digo, dejo un beso en su mejilla y salgo, encontrándome a Joel recargado en la pared de a lado.

--Buenos días hermosa godornis - dice a lo que yo sonrió.

--Buenos días novio guapo, mira te traje un sándwich tu suegra te lo preparo -

--Gracias, me lo iré comiendo, tengo hambre - dice, empezamos a caminar.

Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora