Me despierto por un ruido en mi habitación, miro la hora en mi celular y son las dos de la mañana, veo a una persona en mi escritorio leyendo un libro, me levanto silenciosamente, hasta estar a un lado de esa persona, era la godorniz, tenía en sus manos el libro que ella me había regalado.
--¿Que haces aquí? - le pregunto.
--Lo siento si te desperté, solo que como no tenía sueño decidí venir a tu habitación para poder leer algo - dice.
--Bueno, eso no importa, solo quiero saber porque sigues aquí en mi casa -
--Mario tuvo un problema con su auto, mañana temprano pasa por mi - dice.
--Bueno -
Ambos nos quedamos callados, tenía que decirle la verdad, si no la perdería para siempre y no quería eso, tal vez diciéndole la verdad podrían cambiar las cosas.
--No haz cambiado nada - dice.
--No, ___(Tn) tengo algo que decirte - digo.
--Claro, dime -
--Yo, te he mentido todo este tiempo, las cosas que te dije en el hospital fueron mentiras, nada de eso fue verdad, solo que Liam me tenía amenazado, si no te decía todo eso, él te mataría - digo.
--¿Po...porque no me lo dijiste antes? - pregunta.
--No sabía cómo decírtelo, los chicos me decían que te lo dijera, pero creía que si te lo decía él te haría daño -
--Sabes cuántas noches llore por ti, joder Joel, esas malditas palabras me afectaron demasiado, te tenía demasiado odio, pero mis padre hablaron conmigo, de que servía odiar a la persona que todavía amabas - dice.
--Yo enserio me arrepiento de todo eso, yo también me odiaba, me sentía la peor persona, había lastimado a la única mujer que amo, a la que me ayudó a cambiar - digo.
--Y todo por culpa de Liam - dice susurrando.
--Si, tú padre después me pidió disculpas, quería que volviera contigo pero no podía, a él le conté sobre todo eso -
--Nunca me lo dijo, es más, los chicos lo sabían y nadie me dijo nada, mientras yo acá sintiéndome de lo peor -
--Enserio lo siento, tenía que decirte toda la verdad, apesar de que ya fuera demasiado tarde, ahora tu tienes a un chico que si te ama de verdad y que.... - me interrumpe.
--Mario no es mi novio - dice.
--¿Que? -
--Mario no es mi novio, solo lo hice para que sintieras celos y ver si sentías cosas por mi, o no - dice.
--Siempre he sentido cosas por ti - digo tomando una de sus manos.
--Yo sabía que todo eso que me dijiste era mentira, que tú si sentías algo por mi - dice en un susurro.
--Siempre las sentiré - digo.
--Sabes, había pensado en irme de la ciudad, pero primero quería estar segura si tú no sentías cosas por mi, yo sentía que todo eso era mentira -
--Y lo era, todo era mentira, a Mario lo conociste en el centro comercial -
--Si, eso es verdad lo conocí en el centro comercial y trabaja en el cine, solo que hay una cosa que aún no te he dicho - dice, alejando su mano y levantandose.
--¿Que cosa? -
--Mario es gay - dice.
Me quedo mudo, todo este tiempo estaba celoso de él, y al chico no le gustaban las mujeres, eso me había sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)
RandomDos personas realmente diferentes. Ella, una chica amable, sencilla e inteligente, la cual tiene grandes sueños por cumplir, unos padres la cual la apoyan en todo, y unos lindos amigos, su vida es maravillosa. Y él, un chico que tiene realmente un g...