—¿Estás bien cariño? —pregunta.
—Si.
—Te noto un poco nerviosa —dice.
—No, solo que tengo mucha tarea que hacer —digo.
—Bien, sabes que si te sucede algo puedes decírmelo.
—Tal vez, tengo que hacerte una pregunta —digo.
—Adelante, dímelo.
—¿Tú conoces a Joel Pimentel? —preguntó.
—No cariño, ¿Porque?
—Papá me preguntó en la mañana que si lo conocía, pero le dije que no, y me dijo que si lo llegaba a conocer, que no tuviera ni una amistad con él —digo.
—En realidad no sé, pero no sé porque tu padre te abra dicho eso.
—A veces papá es muy raro —digo y ella ríe.
—Tal vez cariño, vayamos a casa —dice.
Enciende el auto, y lo pone en marcha, aquellos chicos ya se habían ido, o eso creía, más adelante del camino, en un semáforo lo ví, iba en su motocicleta junto con una chica atrás, él al verme se quedó serio, yo solo baje la mirada, mamá de nuevo lo puso en marcha y lo dejamos atrás, doy un leve suspiro.
Llegamos a la casa, bajamos del auto y entramos a la casa.
—¿Dónde andaban? —pregunta mi padre.
—Fui por ella a la universidad.
—Los dejo, me iré a mi habitación —digo.
—Cuando tu mamá te diga que bajes a comer, bajas, entendido —dice.
—Entendido —digo y me retiro de la sala para ir a mi habitación.
Llegó a mi habitación y me dejó caer en la cama, a veces mi padre era un poco estricto, me quitó el uniforme y me cambio con ropa para andar en casa, bajo de nuevo y voy directamente a la cocina, la comida ya estaba servida, me siento y empiezo a comer.
—¿Como te fue hoy? —pregunta mi padre.
—Bien.
—Sabes, he estado pensando en comprarte un carro para que vayas y vengas de la universidad —dice.
—Papá, no quiero un auto, enserio, puedo irme caminando —digo.
—Entiende que no puedes hacer eso, sabes cómo están las cosas acá ___(Tn), hay mucho bandalo por la calle.
—Pero no me pasará nada.
—He dicho que no y se acabó, sabes cómo quedó tu hermana.
—Pero no seré igual como ella ¿Porque siempre me comparas con ella? —digo.
—Si te lo digo es por tu bien, no quiero que termines como ella, con un muchacho la cual no tiene ningún futuro ni para mantener a su familia, sabes cómo vive ella, entre muchos bandalos, entiende por favor.
—Bien —digo.
Seguimos cenando, al terminar me levanté y me despedí de mis padres, entro a mi habitación y cierro con seguro la puerta, pongo a cargar mi celular y lo dejo en la mesita de noche. Tengo una hermana más mayor que yo, ella tiene unos 24 años y yo 18, ella anduvo con un chico, lleno de tatuajes y piercings, papá al enterarse, la corrió, además al mismo tiempo que la hecho de la casa, ella les dijo que estaba embarazada.
Hasta ahorita, no hemos sabido nada de ella, poco a poco me voy quedando dormida.
[...]
Al siguiente día, me levanto como rayo, se me hacía tarde para entrar a la universidad, me pongo el uniforme rápido, y me peino como siempre, bajo las escaleras corriendo.
—¡Papá! —grito por toda la casa.
—Cariño, tu padre ya se fue —dice mi madre saliendo de la cocina.
—Podrías llevarme tú —digo.
—Claro, vámonos ya —dice, salimos de casa y nos subimos al auto.
—Mamá.
—Dime.
—No tienes ganas de buscar a mi hermana —digo, ella se queda callada, a los minutos me responde.
—Claro que si, solo que, no se en donde encontrarla, apesar de todo es mi hija, y quiero saber cómo está mi nieto —dice, veo como sus ojos se van cristalizando.
—Yo te ayudaré mamá, le pediré ayuda a Erick a que me ayude a investigar en dónde podría estar —digo.
—Gracias cariño —dice, mi madre deja un beso en mi frente.
—Bueno, nos vemos más de rato —digo y bajo del auto.
Corro hasta la entrada, ahorita no había ni un alumno en los pasillos, ya todos estaban en su respectiva clase, así que era más fácil correr, al mismo tiempo de ir corriendo, choco con alguien, caigo al suelo y me pegó en el trasero, subo mi mirada y me quedo impactada, era el mismo chico de ayer.
—Acaso no te fijas por dónde vaz caminando —dice un tanto serio y en un tono enojado.
—Lo siento, se me hacía tarde —digo nerviosa.
—Si ya ví, pero no por eso tienes que venir corriendo como godornis —dice.
—Enserio lo siento, con permiso.
Miren, tal vez, no soy muy buena escribiendo, pero lo hago porque me gusta, enserio, he escrito varias novelas, pero a fin de cuentas no me vienen gustando para nada, pero bueno, yo solo quería decirles eso, bye. ♥️✌️
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)
RandomDos personas realmente diferentes. Ella, una chica amable, sencilla e inteligente, la cual tiene grandes sueños por cumplir, unos padres la cual la apoyan en todo, y unos lindos amigos, su vida es maravillosa. Y él, un chico que tiene realmente un g...