(Por primera vez va narrar mi marido ahre).
—————
Narra Joel
Ese beso que me dió ___(Tn) me confundió demasiado, nunca me habían dado un beso en la mejilla, más que solamente mi madre, me quedé totalmente en mi mundo o más bien en mis pensamientos, hasta que los chicos me sacaron de ellos.
—¿Te sucede algo? —pregunta Christopher.
—No, nada, ya vámonos —digo.
—Christopher, que es esa pregunta, lógicamente que si le pasa algo, ese beso en la mejilla que le dió ___(Tn) lo dejo en su mundo de enamorado —dice Richard.
—Yo no estoy enamorado, solo que nunca antes me habían dado uno, solamente mi madre —digo.
—Pero bro, enserio nunca te habían dado uno.
—No —respondo.
—Osea, ¿Que nunca en tu jodida vida haz tenido novia? —pregunta Richard ahora.
—No —digo suspirando.
—En este momento me haz sorprendido Pimentel —dice Christopher.
—Bueno, ya no hablemos de eso, nos tenemos que ir —digo.
—Joel, solo te diré una cosa, si no haz tenido novia ni nada de eso, tú en algún momento te enamorarás de ___(Tn) —dice Richard.
—No Richard, nunca en mi vida me voy a enamorar de ella —aclaro.
Nos subimos a nuestras motocicletas, y cada quien se va por su camino. Llego a mi casa y me encuentro con mi madre.
—Hijo, por fin llegas, ya está la comida —dice.
—¿Y mi padre? —preguntó.
—En su trabajo, me dijo que hoy no vendría porque tiene demasiado trabajo.
—Bueno, ya vamos a comer —digo.
Mi madre no sabe que mi padre la engaña con su secretaria, nunca he tenido el valor de decírselo, ¿Porque? Bueno, mi madre siempre a creído que mi padre es un buen hombre y yo simplemente no quiero romper eso que mi madre piensa de él.
¿Como es que se que la engaña con su secretaria? Hubo una vez que llegue aquí a la casa y escuché "Gemidos" esos provenían de la habitación de mis padres, había pensado que ellos eran, pero en realidad no, ví a mi padre y a su secretaria juntos, le reclamé y le grite a mi padre, le hice entender que no le diría a mi madre, no por él, si no por ella, porque ya sabría como se pondrían después las cosas, es por eso que me comporto como soy.
—¿Te sucede algo Joel? —pregunta mi madre.
—No, nada, solo que estaba pensando en algo.
—En que pensabas.
—¿Crees que en algún momento yo me enamore? —le pregunto.
—¿Porque me preguntas eso?
—Solo quiero saber, no es nada del otro mundo —digo.
—Mira hijo, cuando sientas algo por una chica, no podrás decir que las demás te parecen lindas, porque solo tendrás ojos para ella, dirás qué ella solo ella, es hermosa, la verás en muchas partes. Uno cuando está enamorado hará lo que sea por ver feliz a la otra persona, yo sé que en algún momento tú te enamorarás, solo que tú corazón todavía sigue buscando a la indicada —dice.
—Gracias por esas palabras.
—De nada, ya sabes que aquí estoy para todo hijo.
—Gracias, bien ya terminé, me iré a mi habitación —digo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)
RandomDos personas realmente diferentes. Ella, una chica amable, sencilla e inteligente, la cual tiene grandes sueños por cumplir, unos padres la cual la apoyan en todo, y unos lindos amigos, su vida es maravillosa. Y él, un chico que tiene realmente un g...