—No lo sé —dice.
—Anda, no muerdo, además no estoy muy segura de irme con Erick —afirmó.
—Es que a Joel lo regaña su novia —dice Christopher, miro a Joel y este solo está serio.
—No tengo novia, Christopher está loco, ya anda, vámonos —dice.
—¿Dejaras que me vaya contigo? —le pregunto.
—Si, no es lógico, anda ya sube —dice.
Los demás ya están en su moto, y yo todavía no, Joel me agarra de la mano para poder subirme, me pongo el casco que trae y me aferró a su cintura, nunca en mi vida me había subido a una moto, era la primera vez, los demás arrancan la mato y Joel igual, me aferró más a su cintura, tenía miedo de caerme. Comenzamos avanzar un poco rápido, en realidad no era tan malo subirse a una, el camino era tan raro era como un barrio, nos detuvimos en una casa, Joel bajo primero y me ayudó a bajar.
—Bien, aquí vive un amigo mío —dice Richard.
—Esto es un.... —me interrumpe.
—Un barrio, se que no es de tu estilo, pero, si quieres encontrar a tu hermana, tienes que andar por estos rumbos —dice.
—No, para nada me molesta esto, esque nunca había venido a un lugar como este —digo.
—Pues ahora verás muchos lugares como estos —dice Christopher.
—Vengan, entremos —dijo Richard.
Entramos a la casa que era del amigo de Richard, era algo linda por la parte de adentro.
Vemos que un joven, sale de la cocina.
—Hey, han llegado, bienvenidos a mi humilde casa —dice un chico alto de cabello güero o más bien teñido.
—Hola, mira ellos son mis amigos, ya te había contado a qué venimos —dice Richard.
—Si lo sé, siéntense ¿Gustan comer algo? —pregunta.
—Si por favor, tengo un montón de hambre —dice Christopher.
—He preparado un poco de espagueti con albóndigas —dice llendo a la cocina y regresa con unos platos.
—¿Quieres ayuda? —le pregunto.
—Por favor —dice sonriendo.
—Claro.
Pongo los platos y cubiertos en la mesa, él llega con una olla, y después va por otra.
—Esto se ve delicioso —veo como Christopher mira la comida.
—Tú siempre tienes hambre Christopher —afirma el chico.
Nos sentamos, y nos servimos comida.
—¿Cómo se llaman tus amigos Richard? Porque yo solo conozco a Christopher.
—Si, mira ellos dos son Erick y Joel —le señala a los dos chicos.
—Muchos gusto chicos.
—Y ella es ___(Tn).
—Mucho gusto linda, bien, yo soy Zabdiel —sonríe.
—Cocinas muy bien.
La verdad es que la comida era deliciosa.
—Gracias.
Todos estábamos comiendo tranquilamente, y platicando, Joel no hablaba mucho, solo comía.
Al terminar, Zabdiel llevo los platos a la cocina y después volvió para poder hablar del tema.
—Y bien, en que les puedo ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)
RandomDos personas realmente diferentes. Ella, una chica amable, sencilla e inteligente, la cual tiene grandes sueños por cumplir, unos padres la cual la apoyan en todo, y unos lindos amigos, su vida es maravillosa. Y él, un chico que tiene realmente un g...