Al despertar, pongo mi mano a un lado, pero no hay nadie, me levanto y reviso mi celular, tenía un mensaje de Joel.
8:30a.m
Joel 💕Hey, me fui de tu casa como a las cinco de la mañana, cuando ví que te quedaste dormida no quise irme, así que dormí un rato contigo, siempre te diré que te vez hermosa durmiendo, te amooooo.
Este mensaje había alegrado mi día, me fui al baño a darme una ducha y salí ya vestida, salí de mi habitación, baje las escaleras y me dirigí a la cocina, estaban mis padres desayunando tranquilamente.
--Y esa sonrisa - pregunta mi madre.
--Es una sonrisa como la de todos los días - digo sirviendo me cereal con leche.
--No es cierto, esa sonrisa no es una cualquiera, tiene un motivo - dice.
--No -
--Ese motivo es Joel Pimentel, ¿Cierto hija? - dice mi padre.
--Papá, no hagas que me ponga roja -
--Mi pequeña está demasiado enamorada -
--Papá - le digo riendo nerviosa.
--Cariño, no tienes nada de que avergonzarte, tu madre y yo siempre fuimos así, siempre estábamos juntos - dice tomando la mano de mi madre.
--Ustedes han sido un muy bonito matrimonio -
--Trataré de cambiar para ser una mejor familia, se que no las e tratado muy bien, pero de ahora en adelante todo cambiará -
--Espero sea así - digo.
Seguimos desayunando y hablando un poco era bonito pasar el desayuno en familia, siempre había querido que las cosas fueran así, y está pasando, solo faltaba que Melissa estuviera aquí, pero bueno, ahora ella tiene una familia.
Terminamos de desayunar y cada quien se fue hacer algunas cosas, yo me fui a la parte de atrás a sentarme en una silla, mientras leía algo, ya tenía un poco de tiempo que no leía.
--Llegué en un mal momento - dice Erick.
--Para nada, que andas haciendo por acá - digo dejando el libro en la mesita.
--Pase al supermercado a comprar nieve y quise venir a compartirla contigo ya que eres mi mejor amiga -
--Ven siéntate, trajiste cucharas -
--Claro, eso jamás se me olvida - dice y se sienta a un lado de mi.- ¿Cómo van las cosas?
--Todo está cambiando Erick, y eso en realidad me preocupa un poco -
--Pero no tienes nada de que preocuparte, todo está cambiando para bien pequeña -
--Se que algo va a pasar, lo presiento - digo suspirando.
--No pienses en eso, deja las cosas malas a un lado y solo piensa en las cosas buenas, es todo -
--Trataré de hacerlo -
--Me dijo un pajarito que tú padre les a regalado un restaurante -
--Joel siempre de chismoso -
--Tenía que contarme lo, somos mejores amigos también -
--Pero también eres el mío -
--Puedo ser de los dos -
--Ayer cuando fuimos con mis padres, ya estando dentro del restaurante sentía una mirada sobre mi, más no supimos de dónde provenía, después de que Joel le dijera a mi padre sobre eso salimos rápidamente de ahí, ya estando afuera Mateo bajo de su auto y nos dijo que los policías por poco atrapan a Liam, pero que no pudieron ya que había subido a un auto - digo, esto apenas se lo venía diciendo ya que él todavía no lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)
RandomDos personas realmente diferentes. Ella, una chica amable, sencilla e inteligente, la cual tiene grandes sueños por cumplir, unos padres la cual la apoyan en todo, y unos lindos amigos, su vida es maravillosa. Y él, un chico que tiene realmente un g...