Capítulo Veintinueve

2.1K 164 48
                                    

Después de estar un rato afuera, nos levantamos y nos metimos, los padres de Liam se habían ido junto con él, mi padre e igual se fue, mi madre fue la única que se quedó al igual que Erick, todos nos sentamos en el mueble de la sala.

--¿Que harán chicos? - pregunta mi abuela.

--Seguir juntos, no le daré el gusto a mi padre y a Liam - digo.

--¿Liam te dijo algo? - pregunta mi madre.

--Si, me dijo que él solo venía a recuperarme y que me extraño cuando mi padre nos hizo terminar, después que mi padre le había dicho otras cosas, hasta que me dijo que terminara con Joel, y que no le dejaría el camino tan fácil - digo recordado lo que me dijo.

--Ese chico está loco, tú ya tienes una nueva relación y lo que tuvieron ustedes fue hace mucho, el tiempo paso y tú conociste a otras personas, acaso no lo puede entender - dice mi abuela.

--Liam a cambiado mamá, los jóvenes cambian mientras crecen - le dije mi madre.

--Pero tampoco le da derecho a decirle todo eso, si tanto la quiso según él, que la deje ser feliz, aún están jóvenes para andarse con esas cosas -

--Tendrán muchos problemas chicos, pero se que saldrán de todo eso - dice mi madre sonriendo.

--He pensado que sería mejor venirme a vivir con la abuela, no quiero estar cerca de papá - digo.

--Si eso quieres te apoyaré, si antes no lo hice con tu hermana, ahora lo haré contigo - dice.

--Mamá, hay algo que todavía no te he dicho -

--¿Que cosa? -

--Hace unos meses atrás Joel me ayudó a encontrar a mi hermana, bueno, él no lo hizo todo, si no que le pidió a un amigo que lo ayudara, y la encontramos mamá -

--Hablas enserio - dice.

--Si, de hecho tengo fotos, la abuela esa vez nos acompaño - digo pasándole el celular a mi madre.

--¿Porque no me dijiste nada mamá? -

--Como te lo iba decir, si siempre venías con tu marido - dice mi abuela.

--Es muy lindo el niño - dice mi madre devolviendome el celular.

--Si, se llama Joel - digo.

--Como él - dice mi madre apuntando a Joel que estaba a lado de mi.

--Así es -

--Quiero ir a verlos -

--Pues vamos - digo.

--Pero tú aún no estás recuperada -

--No importa, además tengo un buen enfermero - digo mirando a Joel que solo sonríe.

--¿Y en dónde me dejas a mi? - dice Erick.

--Bueno, tengo a dos enfermeros - digo riendo.

--Pues vamos -

Antes de salir de casa le mandé un mensaje a mi hermana de que iríamos a visitarla, pero no le dije que iría mi mamá, así que sería tipo sorpresa y espero que ella se lo tome bien, quién sabe cómo pueda reaccionar cuando la vea. Íbamos en el auto, mi abuela y mamá iban adelante hablando, y nosotros atrás.

--¿Te sientes bien? -

--Si Joel, no te preocupes - digo.

--Es que debemos saber si te sientes bien, si no para ir con el doctor que te atendió y reclamarle - dice Erick.

Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora