Termino de desayunar, me levanto y voy a mi armario, busco unos pantalones flojos color gris y una remera negra, me coloco unos calcetines y solo me pongo unas sandalias, me siento y me recargo en el respaldar de la cama, me quedo pensando en unos momentos o más bien por un tiempo, veo que alguien abre la puerta y es Christopher.
--Hey bro, como te sientes - pregunta sentandose enfrente mío.
--Bien, pero que haces acá - digo.
--Ya salimos del instituto y pasamos a verte, solo que tú mamá nos está mandando de uno por uno - dice.
--Mi madre exagera mucho - digo rodando los ojos.
--Solo un poco, pero te cuida ¿No es así? -
--Claro, soy su único hijo - digo.
--Exacto, bueno iré allá bajo para ver quién pasa - dice parándose.
--Parece como si estuviera en un hospital y mi madre fuera el doctor - digo riendo.
--La verdad es que si, te veo luego - dice saliendo.
Si los chicos ya estaban aquí, eso quiere decir que estuve pensando por un largo rato.
--Hermano, tu madre nos dijo lo que te estaba pasando - dice Zabdiel, si, se había convertido en un gran amigo para todos.
--Pero ya le dije, me siento bien -
--Yo te veo un poco pálido - dice este.
--Pues yo me veo perfectamente bien - digo.
--Eres necio Pimentel - dice negando.
--Ya me conoces como soy - digo.
--Bueno, te dejo, recupérate pronto - dice y sale, dios mi mamá es una exagerada.
Veo como entra Richard.
--Tú madre exagera mucho - dice.
--Ya se, por fin alguien que me comprende - digo.
--Solo en eso, vengo rápido, tú madre no me quería dejar entrar por qué ando todo sudado - dice.
--Jugaste fútbol - pregunto.
--Más bien me metí al grupo de jugadores del instituto - dice rascando su nuca.
--Me alegro por ti, verás que serás el mejor - digo animandolo, Richard siempre tuvo inseguridad de si mismo, pensando que tal vez en algún momento fuera hacer algo mal.
--Gracias bro, haré que entre Erick - dice, sale y enseguida entra el flaco del grupo.
--Mira nada más como estás, todo pálido y flaco - dice a lo que yo rio.
--Otro exagerado - digo.
--No, para nada, la exagerada es ___(Tn) y tú mamá - dice.
--La godornis está aquí - pregunto entusiasmado.
--Si, tú chica está aquí - dice.
--No es mi chica - digo.
--Pero lo será, o no - dice, me quedo callado, no sabía que contestarle.- Vamos Joel, confía en mí, como tú mejor amigo.
--No sé, eso ya depende del tiempo, a ti nunca te llegó a gustar ella - pregunto.
--Para nada, yo a ella solo la veo como una hermana, he visto lo mucho que a sufrido su madre por culpa de su esposo, y no quiero que pase eso ___(Tn), apesar de que ella se vea fuerte y de un mal carácter, ella es débil, la cuido como si fuera un diamante, que si en algún momento se rompe, no podría juntar sus pedazos y volverlos a pegar - dice.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)
RandomDos personas realmente diferentes. Ella, una chica amable, sencilla e inteligente, la cual tiene grandes sueños por cumplir, unos padres la cual la apoyan en todo, y unos lindos amigos, su vida es maravillosa. Y él, un chico que tiene realmente un g...