--___(Tn), enserio gracias - dice Richard.
--Oigan, no tienen nada que agradecer, yo les agradezco por ayudarme a buscar a mi hermana, de hecho, también pueden llevar a Zabdiel, si gustan -
--Claro nosotros le comentamos - dicen ambos.
--Bien - digo.
--Bueno, los dejamos, no tardan en llegar sus padres - dicen y se retiran.
--Y ahora que haremos - pregunta Erick.
--Que tal si vamos por algo para comer, me dió hambre - digo.
--Y eso que todavía no salimos al receso -
--Cállate - digo.
--Chicos, ahora en qué lío se metieron - pregunta mi madre.
--Fue solo un pequeño problema, solo que esas personas exageraron mucho y ahora estamos suspendidos - dice Erick y Joel solo se queda mirando.
--___(Tn), sabes lo que eso significa - dice mi madre.
--Si, me tendré que ir con la abuela - digo.
--Exactamente, tú padre me llamo, el no pudo venir, está ocupado, pero si esta enojado, cuando se desocupe iré a la casa de tu abuela, Erick, tus padres no pudieron venir, pero me dijeron que te irías con ella - dice.
--Bueno, a fin de cuentas, no estaré tan sola - digo y revuelvo el cabello de Erick.
--Iré hablar con él director, mientras ustedes vayan a comer algo - dice y entra a la oficina del director.
Nos levantamos, mire a Joel por unos segundos, pero después aparte la mirada, como pudo decir que era verdad esa mentira que su vecina se inventó, fuimos a la cafetería y pedimos una hamburguesa, nos fuimos de nuevo a sentar a dónde estábamos, para así esperar a mi madre, hasta que veo a Joel dirigiéndose a nosotros con unas sodas.
--Chicos, les traje unas sodas, se que tal vez están enojados conmigo, pero no sé que pasó - dice.
--Lo que pasó, fue que tú eres un mentiroso, te haces pasar con nosotros amable y no lo eres, crees que te sientes mejor al hacernos esto, por tu culpa estamos suspendidos, creímos que eras nuestro amigo, o bueno, eso yo pensé pero no - dice.
--Enserio lo siento, solo, acepten las sodas - dice.
Erick agarra la suya, y yo no, se la quiero aceptar pero no puedo, con una simples sodas cree que lo vamos a perdonar, yo no olvidaré lo que hizo.
--___(Tn), acepta la soda, por favor - dice.
--No puedo - digo.
--Anda, por favor - me vuelve a decir.
Agarro la soda, y solo sonríe, su sonrisa es linda.
--Hey Joel, la clase ya empezó - le habla Richard a Joel.
--Voy, espero que me disculpen, enserio - dice, se voltea para irse, pero agarró su mano.
--Joel - digo.
--Dime -
--Nada - digo y suelto su mano.
Él se va con Richard para sus clases.
--¿Que ibas hacer? - pregunta Erick.
--Solo quería aceptar sus disculpas, pero no pude - digo.
--Ya ___(Tn), terminemos de comer - dice.
Terminamos de comer, estuvimos un buen rato ahí afuera, hasta que por fin salió mi madre, fuimos por nuestras cosas al salón, y después nos fuimos a la casa, sería un largo viaje a la casa de la abuela, fuimos a la casa para ir por un poco de ropa, después pasamos a la de Erick, y nos fuimos para la casa....llegamos ya por la noche, y nos recibió con mucha alegría, para ser les sincera, no me gusta mucho venir acá, pero lo hago por quiero mucho a la abuela, aún no entiendo porque vive tan lejos.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)
RastgeleDos personas realmente diferentes. Ella, una chica amable, sencilla e inteligente, la cual tiene grandes sueños por cumplir, unos padres la cual la apoyan en todo, y unos lindos amigos, su vida es maravillosa. Y él, un chico que tiene realmente un g...