Capítulo Cuarenta Y Ocho

1.6K 132 73
                                    

Habíamos llegado a la universidad, ya traía todas las cosas, nos fuimos al salón y ahí estaba la godorniz sentada mirando su celular.

--Aquí tienes lo que me pediste - digo.

--Gracias, y lo otro para quien es -

--Para mi, ahora no desayuné nada -

--Oh - dice, abre la bolsa y saca las papas fritas y las empieza a comer.

Erick y yo solo mirábamos como comía, él tenía razón, estaba comiendo demasiado.

--Estemmm...cariño, no crees que es mucho para ti - le digo.

--No - dice.

--Haz comido mucho en estos días enana - le dice Erick.

--No es cierto, he comido poco, tú lo dice porque te quieres comer mi hamburguesa - dice sería.

--No, lo digo de una buena manera, yo ya desayuné - dice.

--¿Entonces? -

--Ve a tu lugar Erick, yo ahorita le explicó - le digo.

Él hace caso a lo que yo le digo, se va a su asiento y se sienta. Mientras yo volteo a ver a la godorniz que todavía sigue comiéndose las papas fritas.

--Cariño, lo que Erick intentaba decir es que si... - me interrumpe.

--Si no estoy embarazada - dice suspirando.

--Así es, pero como sabes -

--Mario también me preguntó lo mismo, ya que he comido demasiado, pero no supe darle una respuesta -

--Recuerdas cuántas veces lo hicimos -

--Si, dos - dice sonrojada.

--Pero no use protección - digo.

--Eso también lo sé -

--Entonces debemos comprar una prueba de embarazo y después ir al médico - digo.

--Y si la prueba sale positiva - dice.

--Estaré junto a ti cariño, apesar de que estemos un poco jóvenes para tener un hijo, estaré con ambos, no les faltará nada y los voy a proteger de cualquier imbécil que les quiera hacer daño -

--Tengo miedo - dice poniendo su cabeza en mi hombro.

--Yo igual - digo tomando su mano y dándole un leve apretón.

Ambos teníamos miedo, todavía éramos jóvenes, pero si el bebé venía en camino, lo íbamos a tener, no le faltaría nada a esa criatura. Ya me estoy imaginando yo siendo padre, si fuera niña bueno, ya estuviera celoso de todos los niños de su kinder y si es niño pues sería todo un noviero.

--No me digas que ya estás pensando en como serían tus hijos - dice la godorniz sonriendo.

--Lo siento amor, pero me causa mucha alegría - digo sincero.

--A mí igual -

La maestra llega y comienza a dar su clase, yo no ponía mucha atención ya que solo estaba pensando en si la godorniz estaba embarazada o no.

--Joel, no piensas salir - me dice Erick.

--Si, ya voy -

--¿En que tanto piensas? - pregunta.

--En nada, ¿Y la godorniz? -

--Se fue al baño, nos iba a esperar en la cafetería - dice.

Salimos del salón de clases y nos dirigimos a la cafetería, al llegar a nuestra mesa estaba Richard hablando con una chica, era linda, pero no más que mi godorniz.

Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora