Narra Joel
Cuando supe que iba hacer padre, si me asuste un poco, de hecho me sentía nervioso y algo en mi sentía que no sería un buen padre para ese bebé, pero la godorniz me hizo saber que sería un excelente padre, mi madre también me ayudó en eso y cuando supo que sería abuela se puso demasiado contenta al igual que mi padre, la noticia nos había puesto demasiado felices.
Ya son dos meses los que han pasado, y cada vez el estómago de mi chica va creciendo un poco más, ese niño sería el más consentido de todos nosotros, ya quiero que nazca para tenerlo en mis brazos, pero para eso falta mucho, lo hemos visto en los ultrasonidos pero es muy diferente, cada que voy a la casa de la godorniz siempre llego y lo primero que hago es hablarle al estómago de ella, que es donde se encuentra mi pequeño angelito, todos los días le hablo le doy besitos y como respuesta obtengo pataditas, cuando sentí sus primeras pataditas me puse a llorar de alegría tarde casi una semana en dejar de llorar y toda esa semana me la pasé con mi querida novia la madre de mi hijo, que más podía pedir, pronto saldríamos de la universidad, nos iríamos a Nueva York y tendríamos ya a nuestra familia completa, lo único que no me gustaba era que tendríamos que estar lejos de nuestra familia, no podrían ver crecer a nuestro hijo, y era algo que todos los días me ponía a pensar.
Salí de la casa de la godorniz, el camino iba todo tranquilo, hasta que antes de llegar a mi casa se me metió un carro, de ese carro salió Liam junto con otras personas, joder ahora que haría, le intente llamar a Erick pero no contestaba.
--Ni le llames a nadie Pimentel -
Abro la puerta y salgo a encarar a Liam.
--¿Que es lo que quieres? -
--Tú ya sabes bien lo que quiero, quiero a tu querida novia -
--Liam tú estás loco, déjate de tonterías ya, le haz hecho mucho daño a varias personas -
--¡Si les he hecho daño es por tu culpa, ___(Tn) no me quiere y es porque está contigo! - grita.
--Pero ella no te ama, entiéndelo, te lo dijo cuando hablaste con ella, tú lo que tienes es una obsesión -
--Yo la amo, y tú no -
--Tú no la amas, tú no amas a nadie, y menos a esa chica que mataste hace unos años -
--¿Cómo sabes eso? -
--Liam todos ya lo sabemos y ___(Tn) también lo sabe, de tantos golpes que le diste a la chica, la mataste -
--¡Eso no es cierto!, ¡Es mentira! -
--Nadie está mintiendo, ya déjanos en paz -
--Jamás los dejaré en paz, ___(Tn) es mía, solo mía -
De solo escuchar eso me abalanzó contra él para darle golpes, odiaba tanto que dijera eso, un golpe tras otro le daba, hasta que me tomaron de los brazos y me alejaron de él.
--¡Vez como me haz dejado! - grita Liam.
--¡Te mereces eso y más estúpido! -
--Llevenselo antes de que lo mate aquí -
--¡Si le haces daño a ___(Tn) te mataré! -
--Eso ya lo veremos -
Me llevan al carro y solo me ponen una bandana en los ojos, y una en la boca, no podía hacer nada, más solo golpear en varias partes pero no serviría de nada, solo era yo.
No sé por cuantas calles pasamos o cuál era el camino, pero sentí que se detuvo el auto y abrieron la puerta, me sacaron jalandome de la remera que traía puesta, solo sentí que me empujaron a una parte y caí al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)
RandomDos personas realmente diferentes. Ella, una chica amable, sencilla e inteligente, la cual tiene grandes sueños por cumplir, unos padres la cual la apoyan en todo, y unos lindos amigos, su vida es maravillosa. Y él, un chico que tiene realmente un g...