Capítulo Cuarenta Y Cinco

1.5K 134 101
                                    

--Usted no lo siente, usted está feliz de que haya terminado con su hija - digo.

--Hablemos afuera, no quiero que se despierte - dice.

Ambos salimos de la habitación, la enfermera no estaba, solo estábamos nosotros dos en el pasillo.

--¿Que es lo que quiere hablar conmigo? -

--Quisiera pedirte disculpas, no sabía lo que estaba haciendo - dice.

--Señor, usted sabía todo, quería que me separara de su hija y ya lo hice -

--No es así muchacho, yo, solo quería que ella estuviera bien, que nada la lastimara - dice.

--Yo jamás la iba a lastimar señor, pero ahora lo acabo de hacer -

--¿Que fue lo que te dijo Liam? -

--Me dijo que si no terminaba con ___(Tn) la iba a matar - digo.

--Ese no era el plan que yo tenía en mente - dice.

--Liam está loco -

--Ya veo que si, mira Joel, yo pensé que separando te de mi hija sería algo mejor, pero no, ella todas las noches llora, le hemos dicho que no lo haga por su salud, pero no entiende, creo que ese amor que siente por ti es verdadero y fue un error querer separarlos - dice.

--Le seré sincero señor Meléndez, lo que hice fue para que Liam no le hiciera daño a ella, no podré volver con ella -

--Joel, por favor, solo dile que fuiste amenazado -

--Lo siento, pero Liam sería capaz de matarla, y si lo hace no me lo perdonaría - digo.

--Está bien, pero quiero que sepas una cosa, la haz perdido - dice y solo entra a la habitación.

Cómo que la he perdido, que quería decir con eso, no, no puedo perderla, o si. Me regreso de nuevo a la habitación y está Erick.

--Hey, ¿Dónde andabas? -

--Estaba hablando con el padre de ___(Tn) - digo.

--¿Qué hacías hablando con él? -

--Escucho todo lo que le estaba diciendo a la godorniz -

--Hablando de la godorniz, tengo algo que decirte - dice ayudándome a ponerme de pie y acomodandome en la camilla.

--¿Que pasa? -

--Recuerdas que se iba ir contigo a Nueva York - dice.

--Si -

--Pero con todo este que pasó pensé que aún así se iría, pero dijo que no, nos iremos a Amsterdam - dice.

--Pero, no pueden irse a ese lugar - digo.

--Lo siento Joel, dijo que tenía que olvidarte, terminando la universidad nos iremos -

--Eso quiere decir que no irá al baile de graduación - digo.

--Si iremos, pero al siguiente día sale nuestro vuelo -

--Osea que eso era lo que me dió a entender el señor Meléndez - digo.

--¿Que fue lo que te dijo? -

--Que la había perdido - digo suspirando.

--Te dije que era mejor que le dijeras la verdad -

--Acaso no entiendes, si le digo la verdad va querer ir a denunciar a Liam, y es lo que menos quiero -

--Y mientras tú la vaz a perder - dice.

--Que más quieres que haga -

--Lo que quiero es que le digas la puta verdad Joel, acaso quieres que te lo explique con manzanas, ambos se están lastimando, pero tú la estás lastimando más a ella - dice.

Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora