12 de marzo 2025
Nos encontrábamos comiendo en familia, todos nos estábamos divirtiendo y hablando de todo lo que había pasado en nuestras vidas, habíamos pasado por muchas cosas, pero supimos salir de todo eso.
Mis padres eran unos abuelos muy cariños y los padres de Joel consentían demasiado al pequeño Dylan, mi amado hijo tenía cuatro años, andaba jugando con el pequeño Vélez, ese niño era idéntico al padre demasiado travieso y comelón.
Richard tenía una pequeña hija y Zabdiel, bueno, el todavía no quería hijos, Mateo estaba bailando con su hija y Alicia, Mario seguía con su novio, y Erick apenas venía llegando con Karen y con su pequeña, ese chico siempre llegaba tarde a las reuniones que hacíamos.
—Hasta que por fin llegas.
—Lo siento, se nos hizo tarde, ¿Y Dylan?
—Jugando con el torbellino del pequeño Vélez.
—¡Dylan Pimentel! —grita Erick.
Veo a mi hijo correr y llega hasta nosotros.
—Mandé tío Erick.
—Necesito que cuides a la pequeña princesa ___(Tn) "dos" —dice dándole la manita de su pequeña hija.
Dylan la toma y ambos caminan despacio y el pequeño Vélez se acerca a ellos para acompañarlos.
—Todavía no entiendo porque le pusiste mi nombre a tu hija.
—Eres como mi hermana, y sabes lo importante que eres para mí pequeño lagarto.
—Compadre, por fin llegas —dice Christopher.
—Las mujeres tardan mucho.
—Te estoy escuchando Erick —le dice Karen que estaba a un lado de él.
—Vaya, todos se reúnen y no avisan —dice Zabdiel con un vaso en su mano.
—Eso mismo digo yo —dice de igual manera Richard.
—Después de todo seguimos juntos.
—Así es, seguiremos así hasta el final de nuestras vidas —dice un Christopher alegre.
Seguimos hablando, hasta que los demás chicos se retiran para ir con los demás y solo quedamos Erick y yo.
—Me siento orgulloso de mi hijo, va con su futura novia agarrado de su manita —dice Joel llegando con nosotros.
—Deja de decir estupideces Pimentel, mi hija no tendré novio.
—Si claro, su primer novio será Dylan, ya verás más adelante, esos dos quedarán juntos y te lo estaré recordando —dice este.
—Los dejo par de niños chiquitos —digo y camino para ir con mis padres, pero unos brazos en mi cintura me detiene.
—Sigues enojada conmigo —dice en mi oído.
—Si.
—Vamos, no tienes porque ponerte así, solo fue un comentario.
—Si, pero se lo pusiste a la modelo esa llamada Kendall.
—Amor, crees que la modelo me hará caso, si lo hiciera me iría con ella.
—Te estoy escuchando pedazo de imbécil —digo y me suelto de su agarre.
—Ya amor, no te enojes, sabes que solo te amo a ti.
—Y estoy dudando sobre eso.
—Estás dudando de mi amor hacia ti —dice.
—Si.
—Te diré una sola cosa, mi pequeña celosa, si no te amara, no me hubiera casado contigo, no me hubiera entregado a ti, no hubiera hecho tantas locuras por ti, pero da la casualidad de que si te amo y te amo demasiado, como no tienes una puta idea, eres mi esposa y siempre lo serás, eres solo mía.
—Ya veo que si me amas —digo y dejo un beso corto en sus labios.
—Eres una dramática.
—Joel, necesito decirte algo.
—Dime.
—Yo...
—Solo dilo, no hagas que me ponga nervioso y me altere demás.
—Estoy embarazada.
Sus ojos se abren al tope y me mira con una ancha sonrisa.
—Hablas enserio.
—Muy enserio.
—Dios míos seré de nuevo padre —dice y me carga dándome vueltas a lo que yo rio, me deja en el suelo y grita.— ¡Seré padre de nuevo!
Los demás aplauden y gritan, Joel agarra mis mejillas y me besa, un beso lento que solo el sabe cómo darlos.
Ambos nos separamos y me mira a los ojos.
—Me estás haciendo el hombre más feliz del mundo.
—Y tú ya me estás haciendo feliz, tenemos una familia, en algunos meses tendremos a otro integrante, tenemos a unos padres que nos apoyan al igual que los demás chicos, tengo todo lo que un día soñe —digo.
—Te amo demasiado.
—También te amo.
Después de la gran comida familiar, como ya estaba oscureciendo, los hombres se fueron a buscar unos cuantos palos para hacer una pequeña fogata mientras nosotras hacíamos unas cuantas hamburguesas.
Todos estábamos al rededor de aquella fogata, cada quien con sus parejas y hijos, veía la luna y era hermosa, el cielo estaba estrellado, Dylan estaba sentado en una pequeña manta, mientras nosotros dos estábamos sentados atrás de él en un tronco, Joel toma mi mano para llevársela a su boca y deja un suave beso en esta, recargo mi cabeza en su hombro y escucho lo siguiente que dice.
—Jamás pensé enamorarme, en el instituto era un cabrón con todos, pero llegaste tú, llegaste como un ángel para cambiar mi vida, me hiciste sentir demasiadas cosas, y una de esas fue amor, eras una chica muy linda la verdad, y lo sigues siendo, jamás pensé enamorarme de ti, pero mientras te ibas metiendo en mi vida, sentía que me gustabas, hasta que llegue al punto de conocerte mejor, y mira ahora dónde estamos, casados, con un hijo y otro en camino, eres esa luz que me hizo salir de aquel agujero negro, me cambiaste por completo, y agradezco tanto el hecho de que no te alejaste de mi porque como era, te amo, y siempre lo haré mi godorniz.
A este punto ya estaba llorando, jamás había escuchado esas palabras, amaba a Joel, y lo amaba demasiado.
—Me hiciste llorar.
—No fue mi intención cariño, pero tenía que decirte todo eso, me cambiaste la vida —con su mano seca mis mejillas.
—Mi amor por ti jamás cambiará, y quiero que lo tengas muy presente.
—Y el mío tampoco —dice sonriendo y acariciando mi vientre.
Había conocido a Joel Pimentel, más conocido como el Bad boy del instituto, pero quién iba pensar que ambos nos íbamos a enamorar.
Nuestro amor tuvo demasiados obstáculos, pero ambos pudimos salir adelante, ahora tenemos una hermosa familia, con un pequeño o pequeña en camino, de tantas cosas malas que habían pasado, en algún momento llego la felicidad, ahora los dos nos encontrábamos felices, y ese amor que ambos nos tenemos, durará para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)
RandomDos personas realmente diferentes. Ella, una chica amable, sencilla e inteligente, la cual tiene grandes sueños por cumplir, unos padres la cual la apoyan en todo, y unos lindos amigos, su vida es maravillosa. Y él, un chico que tiene realmente un g...