Capítulo Cuarenta Y Cuatro

1.6K 144 162
                                    

Quería que todo fuera un sueño, pero no lo era, todo era verdad, y dolía demasiado, lo había defendido de mi padre, lo lleve a mi casa, le entregue todo, pero lo más doloroso de todo es que le entregué mi corazón. Maldigo todos los momentos que pase con él, odio el día que lo conocí, los besos, las caricias, esos te amo que eran falsos igual que él, todo era una mentira, pero apesar de odiarlo, lo sigo amando como si fuera la primera vez. Despierto en la misma habitación del hospital, pero tenía compañia, estaba él ahí sentado en la misma silla de ruedas, no lo quería ver, no en el mismo lugar en el que estuviera yo.

--Despertaste - dice.

--Lárgate - digo mirando hacia el techo.

--Yo... - lo interrumpo.

--Acaso no escuchaste, quiero que te largues, no te quiero ver, lárgate - digo.

--Es que... -

--¡Lárgate Joel!, ¡Que más quieres, burlarte de mi, quieres hacerme más mierda de lo que ya estoy!, ¡Solo vete, no te quiero ver! - digo gritando y al mismo tiempo llorando.

Una enfermera entra a la habitación, y le pide a Joel que salga de la habitación, veo como sale, la enfermera me pone un calmante para que pueda descansar. Después de un rato despierto, mi cara a de ser un asco, veo que alguien abre la puerta y es Erick, sonrió un poco.

--La enfermera nos contó que tuvo que sacar a Joel, ¿Que paso entre ustedes? -

--Terminamos, solo fui un juego para él, nunca me amo, esos te amo que me decía eran falsos, todo era una falsedad, él no había cambiado - digo.

--Yo, no se que decir, juraba que él te amaba -

--Pues no fue así -

--Tranquilízate, todo estará bien - dice.

--No estaré bien Erick, me hizo mierda -

--Recuerda que nunca estarás sola, me tienes a mi, y a los demás chicos - dice sentandose a un lado de mi y abrazándome.

--Gracias -

--___(Tn), hay algo que tienes que saber, tú tienes un ex novio, él estaba intentando separarte de Joel - dice.

--¿Y como se llama? -

--Liam - dice.

Sentía que de una parte conocía ese nombre, por más que intentaba que se me viniera algún recuerdo de esa persona no podía.

--Si viene él, no le creas todo lo que te dice, es un mentiroso - dice.

--Okay, está bien -

--Bueno, te dejo, te vendrán a dejarte de comer -

--No quiero comer - digo.

--Pequeña, tienes que comer -

--No tengo hambre, enserio - digo.

--Está bien, pero después tienes que comer - dice y yo asiento.

Veo como sale de la habitación, y vuelvo a llorar, lo extrañaba, lo extrañaba demasiado, pero también a la misma vez lo odiaba. Entra el doctor junto con mi madre, porque si, ella era mi madre.

--¿Cómo te sientes ___(Tn)? - pregunta el doctor.

--Creo que bien - digo.

--Ayer sufriste un fuerte dolor de cabeza -

--Si - digo.

--¿Estuviste peleando con alguien o discutiendo? - pregunta.

--No recuerdo bien -

Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora