Me despierto porque alguien me está moviendo y es Erick.
--Hey, pequeña, levántate - dice.
--¿Qué horas son? - pregunto levantándome.
--Son las ocho de la mañana, te quedaste dormida en el suelo - dice.
--Si, ya recuerdo - digo y me siento en la cama.
--Estuviste llorando toda la noche hasta quedarte dormida ¿No? -
--Si - digo en un suspiro.
--Sabes, yo sabía sobre ese beso, pero pensé que él te lo diría, digo, son novios y pues la confianza es primero, además, era un asunto sobre ustedes dos nada más -
--Sabía que le pasaba algo, hasta le pregunté pero me dijo que todo estaba bien - digo dejándome caer en la cama.
--¿Que harás? -
--No lo sé, tal vez ignorarlo por unos días - digo.
--No crees que eso es muy infantil - dice.
--Tal vez, pero que quieres que haga, que vaya a su casa a pedirle disculpas, el que se tiene que disculpar es él, no yo - digo.
--Tienes razón, te apoyaré en lo que hagas, soy tu mejor amigo - dice.
--Pero tú igual lo eres para él -
--No sé si lo siga siendo, cuando Richard nos dijo lo que había pasado le di un golpe en la mejilla - dice.
--Tú siempre a los golpes, entonces los demás chicos también lo sabían -
--Si, pero ya sabes, no quisieron meterse - dice.
--Estuvieron bien - digo.
Después de una larga charla, bajamos a comer, porque de tanto tiempo que estuvimos hablando se nos hizo tarde.
--Hasta que por fin bajan a comer - dice mi madre.
--Estuvimos hablando - dice Erick.
--¿Y Joel? - pregunta mi abuela.
--Él está en su casa -
--Pensé que venía contigo - dice.
--No, él y ___(Tn) tuvieron unos problemas anoche -
--Oh ya, espero que se arreglen hija, le estaba tomando mucho cariño a ese chico - dice mi abuela.
--Si - digo.
Nos sentamos a comer todos, hasta que tocan la puerta, y mi madre se levanta para ver quién es, veo que mi mamá está de vuelta en la cocina.
--Es Joel, quiere hablar contigo - me dice mi madre.
Me levanto y me dirijo a la puerta, está ahí parado con su cabello despeinado, unas grandes ojeras abajo de sus ojos y con la misma ropa de ayer.
--___(Tn) -
--¿Que es lo que quieres? - digo.
--Hablar contigo -
--Lo siento, pero yo no quiero hablar contigo -
--Por favor ___(Tn), necesitamos hablar, esto no se puede quedar así - dice.
--Pero yo no quiero hablar contigo en este momento, crees que estuvo bien en no contarme lo que había sucedido - digo.
--Se que estuve mal, pero no podía lastimarte con eso -
--Sabes, lo que más me lastima es que no me tengas la suficiente confianza, pero también me lastimo ese beso - digo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)
RandomDos personas realmente diferentes. Ella, una chica amable, sencilla e inteligente, la cual tiene grandes sueños por cumplir, unos padres la cual la apoyan en todo, y unos lindos amigos, su vida es maravillosa. Y él, un chico que tiene realmente un g...