Capítulo Cincuenta Y Nueve

1.3K 121 140
                                    

31 de diciembre 2020
7:00 p.m.

Narra ___(Tn)

Todo había cambiado, me encontraba afuera en el balcón de la habitación, la pasaríamos en la casa de la abuela, faltaba que llegarán los chicos junto con sus novias, mis padres estaban más bien que nunca, al igual que los padres de Joel, todos estaban emocionados por la llegada del pequeño travieso Pimentel.

Después del secuestro, metieron a Liam a la cárcel junto con Zaid y los demás rufianes, habiamos ido a declarar todo, para eso también Alicia nos ayudó, era raro que ella nos ayudará, todavía recuerdo aquella vez que Erick estaba llorando porque Mateo les cortaría las bolas.

Nos encontrábamos todos en el hospital, todavía no me daban de alta, entra Erick por la puerta llorando, a lo que todos nos quedamos algo confundidos.

--¿Que es lo que tienes Erick? - le pregunto.

--Mateo, Mateo dijo que si uno de ustedes salía herido nos cortaría las bolas a todos los que estábamos ahí, y no quiero eso, por favor ___(Tn), haz algo - dice, me mira con su cara de súplica, vaya, esto si que no lo sabía.

--Mateo, es enserio lo que dijiste -

--Claro que no pequeña, yo para que quiero cortarle las bolas, solo era un juego - dice a lo que todos reímos menos Erick.

--Maldito enfermo - le dice Erick sacándole el grandioso dedo de en medio.

Ese día había sido muy divertido, después me dieron de alta y nos quedamos en la casa de la abuela, habían pasado tantas cosas, pero ahora todo cambiaría.

--Cómo está la novia más hermosa y el bebé de papá más lindo - dice Joel acercándose a mi.

--Estamos bien cariño, el traje se te ve muy bien - digo acomodando un poco su camisa.

--Tú te vez espectacular con ese lindo vestido y esa pequeña bolita -

--Te he dicho mil veces que no me gusta que le digas bolita -

--Está bien, ya no lo diré así, no quiero que te enojes y después me mandes a dormir al mueble - dice haciendo un puchero.

--Todavía te acuerdas de eso -

--Claro, me sentía muy solo en el mueble -

Joel había llegado a la casa, había pasado a la casa de sus padres a saludarlos, entra a la habitación yo estaba entretenida leyendo un libro, hasta que veo como el se saca la remera y después los zapatos.

--¿Cómo están tus padres? - le pregunto cerrando el libro y dejándolo en la cama.

--Bien, todos están bien -

--Eso me alegra -

Veía que estaba algo nervioso, y a cada rato metía su mano por debajo de la colcha, a lo que yo lo miro algo confundida.

--¿Que? - pregunta.

--¿Que estás haciendo Pimentel? -

--Te explicaré, cuando llegue a casa, mis padres estaban viendo una película, creo que eran las cincuenta sombras de grey, y sabes que en esa película pasan cosas indebidas, y pues como llevamos varios días o meses sin hacer aquello, creo que me excite con las escenas - dice y quita la colcha de sus piernas.

Puedo notar la tremenda erección que se escondía bajo sus pantalones.

--Joel, eres un puerco - digo y pongo una almohada en su cosa.

Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora