Capítulo Veintitrés

2.6K 182 29
                                    

Narra ___(Tn)

Ver esta escena hizo que mi enojo fuera más fuerte, apenas hace un rato me pidió que fuera su novia y después me encuentro con esto, creo que fue mala idea venir con él, veo como entra a la habitación y le pone seguro, como si me fuera a escapar, aunque si lo iba hacer, se acerca a dónde estoy y se sienta a un lado.

--¿Que acaso no te piensas vestir? -

--Primero hablaré contigo - dice.

--Y yo ya te dije que no quiero hablar contigo y tampoco quiero que me expliques nada -

--Pero yo te lo voy a explicar aunque no quieras - dice.

--Pues hazlo rápido - digo cruzando me de brazos.

--No paso nada con ella, no se como entro a mi habitación, solo me metí a duchar, después salí a buscar mi pillama y fue cuando ella hablo detrás de mi - dice.

--Crees que te voy a creer todo ese cuento -

--Vamos godornis, sabes que Alicia me cae mal - dice tomando mis manos.

--Bueno, en eso tienes razón - digo.

--Entonces me perdonas y olvidas todo esto que pasó - dice.

--Mmmm...bueno, te perdono, pero quiero otra cosa - digo.

--Que quiere la godornis - dice.

--Un abrazo - dice se acerca a mi pero lo empujó un poco.- Pero primero vete a cambiar.

--Cierto, ahorita vengo, no te vayas a ir - dice.

Se mete al baño, al salir ya sale con su pillama puesta y su cabello revuelto.

--Listo, ahora sí abrazo - se acuesta en la cama y me acerca a él hasta rodearme con sus brazos.

--Perdón por como me comporte contigo hace un rato - digo contra su pecho.

--No te preocupes, me gustó cómo te pusiste - dice riendo.

--A mí no se me hace gracioso Pimentel -

--Lo siento, pero ¿Porque estás acá? - pregunta separándose de mi para acomodarse bien.

--No me había dado cuenta que Erick me había enviado un mensaje diciéndome que mis padres se quedarían en la casa de mi abuela -

--Sabes porque ahora se están quedando muy seguido con tu abuela - me pregunta.

--La verdad no, mi madre ahora no me cuenta nada, siempre me decía a qué iban, pero ahora no, ella a cambiado - digo suspirando.

--No te preocupes, a de ser porque a lo mejor tiene algunos problemas, eso es todo -

--Tal vez -

--¿Quieres ver una película? - pregunta.

--Mañana tenemos clases - digo.

--Si es cierto, se me había olvidado, entonces ve a ponerte la pillama para ya dormir -

Me levanto y voy hacia mi mochila, saco la pillama y me voy al baño. Salgo y veo a Joel con los ojos cerrados, apagó la luz de su lámpara, y me acuesto.

--Sabes, eres la persona más linda de todo el mundo - dice cerca de mi oído.

--Tú igual lo eres - digo abrazándolo.

Ambos nos abrazados y así fue como dormimos. A la mañana siguiente me levanté pero Joel no estaba, era todavía temprano, me levanté y me fui a duchar, salí ya con mi uniforme puesto, me cepille el cabello y me hice un moño alto, veo que alguien abre la puerta y es Joel, venía con una charola.

Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora