--Ignoren a mi abuela - digo y me acuesto en la cama.
--___(Tn), mañana no iremos al instituto, iremos con ustedes, mañana vendremos por la mañana - dice Zabdiel.
--¿No se quieren quedar? - les pregunto.
--En realidad, no queremos molestar - dice Richard.
--No molestan, aquí siempre serán recibidos - digo.
--Gracias pequeña - dice Zabdiel.
--Sabes, eres como nuestra hermanita pequeña - dice Christopher abrazándome.
--Si, pero él único que la puede abrazar, soy yo - dice Erick y quita a Christopher para abrazarme solo él.
--No te pongas celoso -
--No estoy celoso - dice.
--Si ajá, que te crea la bruja porque yo no -
--Bueno, ya, se quedarán - digo.
--Si - dicen.
--Bien, miren, abajo de ambas camas hay colchones, ahorita les doy sábanas y cobijas para que se tapen - digo.
Voy hacia el armario y saco lo necesario para los chicos, los tres hacen las camas, pero Joel solo estaba sentado.
--Bro, ten para tu cama - dice Christopher.
--No, yo no me quedaré - dice.
--¿Porque? - le pregunto.
--Me tengo que ir a mi casa, mañana nos vemos - dice y sale de la habitación.
--¿Que tiene? - pregunta Erick.
--No sé, ya venía así en todo el camino, nosotros le preguntamos, pero no nos quiso decir - dice Richard.
Salgo de la habitación y me dirijo a la parte de afuera para ver si aún no se a ido Joel, y no, apenas iba caminando.
--¡Joel! - le gritó y el voltea.
--Que - dice.
--Te pasa algo -
--No - dice.
--¿Porque no te quedarás? -
--Ya lo dije, me tengo que ir a mi casa - dice.
--Es por lo que pasó en el instituto -
--No, eso no me importa ya - dice.
--Joel, porque te comportas así -
--Solo quiero que te alejes de mi, no quiero verte, eres tan patética, pensaste que podrías ser mi amiga, pues no, no lo eres, no quiero ni una amistad tuya y mucho menos de Erick, quiero que ambos se alejen de mi, y de mis amigos - dice mirándome a los ojos.
Esto no podía estar pasando, primero lo del instituto, después lo de la soda, hace un momento lo que le dijo a mi abuela, y ahora esto, que pasa en la mente de Joel, tan solo quisiera saber eso, porque está diciendo esto, mis ojos se cristalizan un poco, siento que alguien me agarra de los hombros y me sacude, no reaccionó, solo estoy mirando a Joel, me voltean y miro a Erick, me hace señas de que respire, pero no puedo, hasta que viene Christopher con un vaso de agua, Erick me hace tomar agua, y es como ya puedo respirar un poco, lo que me preguntó es, porque me pongo así, fueron unas simples palabras, pero aún así dolieron, lágrimas salen de mis ojos, y abrazo a Erick, me aferró a él tanto que se queja por haberlo abrazado fuerte.
--Ya pequeña, tranquila - me dice este acariciando mi cabello.
--Qui...quiero que se vaya - le digo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)
RandomDos personas realmente diferentes. Ella, una chica amable, sencilla e inteligente, la cual tiene grandes sueños por cumplir, unos padres la cual la apoyan en todo, y unos lindos amigos, su vida es maravillosa. Y él, un chico que tiene realmente un g...