Mis manos se fueron hacia el botón de su pantalón, que lo desabroché rápidamente, ambos estábamos exitados, y la temperatura iba subiendo más, intento sentarse hasta que lo logro, quito la remera que traía puesta junto con el sostén, y sus labios fueron directo a mis pechos. Ambos ya estábamos desnudos, yo estaba debajo de él, lentamente Joel empezó a entrar, empezó a moverse despacio, hasta que después fue llendo un poco más rápido, lo único que se escuchaba en ese lugar eran los gemidos de ambos y nuestras respiraciones agitadas, en un movimiento rápido quedé encima de él, ahora yo tenía el control, empeze a moverme de arriba hacia abajo, las manos de Joel fueron a mis caderas para apretar las y darme a entender que fuera un poco más rápido, ambos estábamos disfrutando el momento, estábamos a punto de tener nuestro orgasmo, así que empeze a moverme más rápido, después de estar un rato así, por fin habíamos llegado, ambos soltando un gemido y pronunciando nuestros nombres, él el mío y yo el de él, nuestras respiraciones eran agitadas y teníamos una capa de sudor en la cara, mi cabello estaba pegado a mi cuerpo, me recosté sobre el pecho de él.
--Eso, estuvo... - lo interrumpo.
--Asombroso - digo.
--Bueno, no era exactamente lo que iba a decir, pero si, también eso - dice.
--Entonces que ibas a decir -
--Que fue maravilloso godornis - dice sonriendo.
Me acerco a sus labios y lo beso, un beso lento pero que es interrumpido por la lluvia, ambos nos levantamos, solo me pongo la remera, y Joel los boxers, agarramos todas las cosas y nos vamos corriendo adentro de la cabaña, entramos empapados.
--¿Dónde está el baño? -
--En la habitación - dice.
--¿Vienes? -
--¿Quieres que vaya? - pregunta.
--Si corazón de melón - digo.
--Pues vamos - dice.
Ambos entramos a la habitación, yo me voy al baño y entro a la ducha, después siento unas manos en mi cintura y es Joel, solo dejo un beso en sus labios. Los dos salimos ya cambiados y peinados, en la ducha no paso nada, solo algunos besos y ya, bajamos a la sala para sentarnos y tomar café.
--Debimos a ver venido mucho antes - dice.
--Tú solo quieres hacer eso -
--No es cierto, tú fuiste la que empezó todo -
--Bueno, si, pero... - me interrumpe.
--Pero nada, bien sabemos que te gusta - dice riendo.
--Ya cállate - digo.
--Mira tus mejillas sonrojadas, te vez tierna -
--Joel, cállate -
--Está bien, lo siento - dice riendo.
Los cafés ya estaban listos, así que nos sentamos en el mueble, nos tapamos con una cobija, y pusimos una película, se me hacía muy tierno esto, yo solo estaba recargada en su hombro pero me gano el sueño y me dormí. Desperté y ví el televisor prendido, Joel igual se había quedado dormido, me levanté y apague el televisor, después me fui a la cocina a ver qué encontraba para comer, había encontrado unas galletas de chocolate, me senté en una de las sillas y las empeze a comer.
--¿No quieres un vaso de leche? -
--Si eres tan amable - digo, se dirige al refrigerador y saca la caja de leche, pone dos vasos en la mesa y los llena.
--Listo -
--Gracias - digo.
--De nada, ¿Acaso tienes hambre? -
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)
RandomDos personas realmente diferentes. Ella, una chica amable, sencilla e inteligente, la cual tiene grandes sueños por cumplir, unos padres la cual la apoyan en todo, y unos lindos amigos, su vida es maravillosa. Y él, un chico que tiene realmente un g...