Capítulo Treinta Y Tres

1.6K 149 95
                                    

--¿Porque no nos dijiste la verdad? -

--Se cómo se comportan ustedes - digo.

--Sabes que, mejor vamos hablar con los chicos - dice dándose la vuelta.

--¿Y la película? -

--La película puede esperar, esto no, desde hace tiempo le traigo unas ganas a Zaid que ahora sí lo mató - dice.

--Erick -

--Erick nada, vámonos, solo quita las palomitas de la charola junto con los refrescos - dice, hago lo que el me pide y solo deja la charola en su lugar.

Salimos del cine y nos subimos al auto, en todo el camino iba callada. Habíamos llegado a una casa, no se de quién sea, bajamos y Erick entro como si fuera también dueño de esta, yo igual entro pero primero me fijo de quienes se encuentran ahí, solo estaban los chicos junto con Joel.

--¡___(Tn)! - me grita Erick.

--¿Porque le gritas? - pregunta Joel.

--Cállate - le dice este.

Entro, y los chicos solo se me quedan mirando.

--¿Que hacen aquí? - pregunta Richard.

--___(Tn) no nos dijo algo -

--¿Que cosa? - pregunta Christopher que está comiendo sabritas.

--Yo... - digo nerviosa.

--___(Tn), me acaba de confesar que la persona que estaba con ella en el baño fue Zaid - dice.

--Él fue quien te hizo eso - dice Joel levantándose.

--N...no exactamente -

--¡Entonces explícate! - grita, a lo que yo solo me quedo quieta sin omitir una palabra.

--Creo que gritándole no lograremos nada - dice Richard acercándose a mi y abrazándome.

--Si no se los dije fue para que no hicieran una estupidez - digo en un susurro.

--Y crees que ocultando eso fue bueno, te pregunté y me dijiste que había sido un chico, pero que no recordabas su cara - dice agarrándose los cabellos.

--Yo...lo siento - digo.

--No ___(Tn), debiste haberme lo dicho desde un principio, te imaginas si te hubieran golpeado demás -

--Pero él solo me pegó en la cara, las otras dos personas fueron las que me golpearon más - digo.

--¿Y?, Que importa si solo fue en la cara, te golpeó joder, y eso jamás lo voy a olvidar, ese maldito me las va pagar - dice.

--Por favor Joel, no hagas algo de lo que te puedas arrepentir - digo.

--¿Arrepentir?, Jamás me voy arrepentir de partirle la cara -

--¿Que haremos? -

--Iremos a darle lo que se merece, y tú, irás con nosotros - dice mirándome Joel.

--No, no iré, están locos - digo saliendo de aquella casa.

Doy un largo suspiro y lo que hago me sorprende demasiado, doy una patada al auto de Erick y este suena con su típica alarma. Veo como los chicos salen corriendo.

--¡Que es lo que te pasa ___(Tn)! - grita Erick.

--Cállate, no me hables ni me dirijas la palabra, desde ahorita te lo digo, no quiero que mañana me hables en el instituto - digo.

--Pero.... - lo interrumpo.

--Pero nada, crees que está bien ir a buscar a Zaid y después hacerle lo que ustedes quieren -

Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora