Capítulo Dieciocho

2.7K 190 74
                                    

Me despierto pero no veo a Joel, me dirijo al baño y me doy una ducha, salgo con un shorts y una blusa de mangas color blanca, me pongo mis tenis y cepillo mi cabello, salgo de mi habitación y bajo las escaleras, me dirijo a la cocina y ahí está él, haciendo el desayuno, me siento en una de las sillas y me quedo ahí viendolo, hasta que él voltea y brinca del susto.

--Casi me matas del susto mocosa - dice.

--Lo siento, hubieras visto tú cara - digo riendo.

--Si, si, anda, apúrate a desayunar - dice dejando un plato con huevo con salchicha y salsa.

--Se ve rico - digo.

--Soy un buen cocinero -

--Ya veo que si - digo probando un poco.

--¿Quieres café o jugo? -

--Jugo - digo.

--Aquí tienes -

--Gracias - digo.

Ambos comemos tranquilamente hasta que se me viene lo que pasó anoche.

--¿Porque me dijiste todas esas cosas ayer? - le pregunto.

--Pues porque si - dice.

--Mira Joel, no se que hayas pensado anoche, o solo dijiste esas cosas porque estabas dormido, pero enserio, quiero que dejes de fumar, sabes que te hace mal todo eso y.... - me interrumpe.

--Lo que dije anoche es verdad, nunca miento ___(Tn), o tal vez si, pero contigo no mentiría - dice algo sonrojado.

--Bueno, ya he terminado tomate -

--¿Tomate? - dice.

--Si, es que pareces tomate con lo sonrojado que estás - digo y se vuelve a sonrojar más.

--Ya ___(Tn), yo lavo los platos - dice parándose.

--No, yo los lavo -

--Dije que yo los lavo y punto - dice.

Hago un gruñido y me voy a la sala a ver la televisión, un rato después veo a Joel dirigirse a mi.

--Ahora si vámonos -

--Vamos - digo.

--Espera, te irás así -

--Si, hace calor - digo.

--Más de rato no hará calor, estará frío - dice.

--Bueno ya, pues me aguanto el frío - digo y él niega.

Salimos de la casa, cierro la puerta con seguro al igual que el portón, nos subimos a la moto y la pone en marcha, el aire golpea mi cara, veo como pasan los carros, se siente tan increíble...bajamos de la moto, ya habíamos llegado a su casa, entramos pero creo que no había nadie.

--Creo que mi madre a de andar en el supermercado -

--Pensé que estaría aquí - digo.

--No, le llamé hoy en la mañana y le dije que tú querías que te enseñará hacer de comer, y bueno, es por eso que anda comprando cosas, aunque le dije que no lo hiciera, quién sabe que te enseñara - dice.

--Bueno, iré preparándome - digo.

Ambos nos quedamos en silencio, hasta que empezamos a escuchar cosas extrañas, o más bien gemidos de la parte de arriba, Joel salio enojado de la cocina hasta dirigirse a la parte de arriba, lo seguí corriendo, él había entrado a la habitación y yo igual, se estaba repitiendo la misma historia que él me había contado, su padre con una chica, que a de ser su secretaria, Joel se iba abalanzar a hacia su padre para golpearlo pero lo detuve, lo saqué a fuerzas de aquella habitación, intente tranquilizarlo pero fue en vano salió a la parte trasera de la casa, me quedé en una de las sillas sentada, hasta que ví aquella chica entrar a la cocina.

Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora