Capítulo Treinta Y Nueve

1.7K 137 112
                                    

Salí de ducharme, entro a la habitación, veo a los chicos sentados en la cama, Joel con los brazos cruzados y con un tierno puchero, y Erick con su cara de enojo, voy hacia el tocador y me seco el cabello, después lo peino, ya estando lista me siento en la cama.

--¿Piensas decir algo?, Porque si no es así pues para irme a desayunar, tengo hambre - digo.

--Claro, ahora tienes hambre porque no te deje terminar con Joel verdad, puercos - dice.

--Vamos Erick, no es nada del otro mundo - le dice Joel

--Tú cállate - dice.

--Ya Erick, olvídalo - digo.

--¿Olvidarlo?, Me dejaron traumado, par de puercos -

--Todavía no empezábamos nada - dice Joel riendo.

--No me importa si empezaron o no, simplemente que fue una escena fea - dice por último.

--Bueno ya, te prometo que no volverá a suceder - digo.

--Si esto vuelve a suceder, soy capas de cortarle eso que trae colgando Joel entre sus patas - dice.

--Oye, no son patas, son piernas y no me lo puedes cortar, ___(Tn) te mataría primero, es su juguete favorito - dice Joel y yo me sonrojo.

--¡Eres un puerco! ¡Los dos son unos puercos! - dice gritando y saliendo de la habitación.

--¿Quieres continuar con lo de hace rato? - pregunta.

--No, mejor en otro momento - digo.

--Los estoy escuchando desde afuera puercos - dice Erick y nosotros reímos.

Salimos de la habitación, Erick iba con su gran enojo, entramos a la cocina y ahí estaba mi abuela.

--¿Quienes son unos puercos? - pregunta mi abuela.

--Esos dos cochinos, andaban agarrando una araña - dice Erick.

--Pero si no te hacen nada - dice mi abuela.

--Son feas ¿Verdad Joel? -

--Si, son feas - dice rodando los ojos.

--Bien, desayunemos -

Desayunamos tranquilamente, mi abuela no me preguntó nada acerca de ayer, así que lo deje pasar, después que terminamos de desayunar nos fuimos de nuevo a mi habitación.

--Como estoy aquí no hacen nada verdad - dice Erick.

--Cállate Erick, que si quieres ver acción lo verás - dice Joel.

--Ya te dije Joel, soy capaz de cortarte esa cosa -

--Se pueden callar, me duele un poco la cabeza - digo.

--¿Quieres una pastilla? - pregunta Joel.

--No, solo guarden silencio - digo cerrando de nuevo los ojos.

Me quedo un rato callada, hasta que siento como alguien se recuesta en mi pecho, abro los ojos y es Joel.

--¿No te lastimo? - pregunta.

--No cariño - digo.

--¿Te duele mucho la cabeza? -

--Solo un poco - digo.

--Si te duele mucho me dices - dice y yo asiento.

Vuelvo a cerrar los ojos, pero después siento besos en mi cuello.

--Joel, Erick está aquí - digo.

--Pero está dormido - dice.

--No importa -

Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora