Escucho murmullos adentro de la habitación, así que me despierto y me enderezó, eran los chicos y mis padres, mi madre me intenta abrazar pero yo la detengo negando.
--Hija, que bueno que estás bien - dice mi madre llorando, estaba un poco demacrada y delgada, unas grandes ojeras estaban debajo de sus ojos, ver a mi madre así, hizo que en mi garganta se hiciera un nudo grande.
--Es...estoy bien - digo como puedo.
--Los paramédicos están afuera los dejaré pasar - dice Jimena.
Los paramédicos entran, pero dicen que necesito ir a un hospital necesitaba que un doctor me checara, para estar seguros si estaba bien o no, y más por el golpe que había recibido, así que ellos mismos me llevaron. Ahora estaba en una habitación blanca conectada a varias cosas, odiaba los hospitales, los chicos estaban aquí adentro conmigo para no dejarme sola, Mateo había ido a su casa a cambiarse de ropa.
--Sabes que puedes contarnos lo que pasó ¿Verdad?, Pero cuando tú estés lista - dice Erick sonriendo un poco.
--Gracias chicos - digo suspirando.
--Lo que viste afuera de la casa de Joel, quiero decir que es toda mi culpa - dice Zabdiel.
--¿Porque? - pregunto.
--Esa chica es mi prima, desde que llegó empezó a buscar a Joel, él no le hacía caso, siempre estaba buscándote, todas las noches salía a buscarte junto con tu padre, pero nunca daban con ninguna pista, ayer precisamente mi prima fue a buscarlo, ella se tenía que ir, fue a despedirse de él, claro que Joel le dejo las cosas bien claras, pero no debió seguir ese beso - dice.
--Zabdiel, tú no tienes la culpa, ahora eso no importa, tal vez después hablé con él - digo.
--Él está afuera, quiere hablar contigo sobre lo que viste, pero enserio pequeña, siempre estuvo buscándote, de vez en cuando yo iba con ellos - dice Erick.- Enserio te quiere demasiado.
--Está bien, háganlo pasar - digo suspirando.
Los chicos salieron y después entro él, se veía un poco delgado y tenían ojeras, pero se veía lindo, no importará cómo se viera él, para mí siempre se vería hermoso. Se acerca hasta sentarse en la silla que había a un lado y suspira.
--Yo se que a lo mejor estás decepcionada, pero si, le seguí el beso, pero lo hice porque te me veniste a la mente - dice.
--¿Que hubiera pasado si fuera al revés, que yo besara al chico con el que estaba? - pregunto.
--Hubiera reaccionado mal, pero no lo hice porque quería, simplemente te extrañaba -
--Yo igual te extrañe, pero no me bese con otro - digo.
--Te estuve buscando pero no te encontré, no sabía nada de ti -
--Y mientras yo estaba secuestrada tú te estabas besando con otra, ¿No? -
--No es así ___(Tn) - dice bajando la cabeza.
--¿Todavía me amas? -
--Demasiado - dice.
--Si tanto me amas como tú dices, quiero que me des unos días para analizar todo esto que pasó - digo.
--Pero...- lo interrumpo.
--Por favor, pase demasiadas cosas con ese imbécil, y lo único que quiero olvidar es todo, pero más sus repugnantes ma...- me quedo callada, varias lágrimas ya habían salido de mis ojos.
--¿Él te toco? - pregunta, pero yo solo guardó silencio.- No me pidas nada de días ___(Tn), porque no me voy a separar de ti jamás, cometí un error, si, pero no te dejare sola, vamos a salir de todos estos problemas, pero juntos.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)
RandomDos personas realmente diferentes. Ella, una chica amable, sencilla e inteligente, la cual tiene grandes sueños por cumplir, unos padres la cual la apoyan en todo, y unos lindos amigos, su vida es maravillosa. Y él, un chico que tiene realmente un g...