Capítulo Cinco

3K 215 13
                                    

Ambos llegamos a mi casa, claro, estaba vigilando si no estaban mis padres en la parte de afuera, él solo observaba la casa con cada detalle.

—Tus padres tienen dinero.

—Solo mi padre, mi madre solo se dedica a cuidarme y hacer la limpieza de la casa —digo.

—Tienes todo ___(Tn) —dice.

—¿Todo? —preguntó.

—Si, osea tu padre tiene dinero, puedes pedirle un auto, celular nuevo, cualquier cosa —dice.

—Sabes, lo del auto el me lo quiere dar, pero yo no quiero.

—¿Sabes manejar? —dice.

—No es eso, simplemente que, quiero irme en autobús o caminando, conocer más de lo que hacen las personas.

—Nunca en tu vida haz hecho eso verdad —dice.

—No —digo.

—Sabes, algún día de estos te contaré unas cuantas cosas de mi —dice.

—Pues, eso espero —digo sonriendo.

—Bien, ya estás en tu casa, ahora me tengo que ir yo —dice.

—Hasta luego Joel —digo.

—Hasta luego godornis —dice y se va corriendo.

Si mi padre supiera que he hablado con Joel Pimentel, me mata, o más bien me manda lejos de aquí.

Entro a mi casa, y veo a mis padres en la sala.

—¿En dónde estabas? —dice mi padre.

—Estaba en el parque —digo.

—Que sea la última vez que salgas así de la universidad, tu mochila está en la habitación y ahí está Erick, no se fue a su casa por estar esperándote a qué llegarás —dice.

Me dirijo a mi habitación, y ahí estaba Erick acostado en mi cama.

—Hey, he estado un buen rato aquí —dice.

—Lo siento por hacerte esperar —digo.

—¿Dónde estabas?

—Sali y me fui a unas sillas que había en el caminó, pero...

—Pero... -me imita.

—Cuando estaba sentada, llegó De león —digo, tenía que decirle así ya que Erick aún no sabía su nombre.

—Te volvió hacer algo.

—No, al contrario, estuvimos hablando después me invitó un helado, por cierto, el cono del helado sabe rico y me trajo hasta acá —digo.

—Que raro —dice.

—Lo se, pero Erick, todavía no te digo algo.

—¿Que cosa?

—De león es Joel Pimentel —digo.

—Es enserio.

—Si.

—Que tan chiquito es el mundo, osea que hablaste con el chico el cual tu padre no quiere que tengas una amistad —dice

—Así es.

—Solo ten cuidado —dice.

—¿Porque?

—A veces sus cambios de humor son muy drásticos, un día pueda que te hable bien, al otro quien sabe cómo te trate, bueno, eso es lo que me han dicho acerca de él —dice.

—Bueno.

—Podría quedarme a dormir aquí.

—Claro, solo que ya sabes dónde dormir —digo.

—Si, en el colchón.

—Exactamente —digo riendo.

—Chicos vengan a cenar —dice mi madre del otro lado de la puerta.

—Vamos —digo.

Salimos, bajamos y nos dirigimos a la cocina, nos sentamos en las sillas.

—He preparado unas hamburguesas, con eso que a Erick le encantan —dice.

—Gracias señora —dice Erick amablemente.

—De nada hijo.

—Sabes Erick, siempre he pensado que te gusta mi hija —dice mi padre.

—Señor, su hija es muy linda y todo pero no me gusta, es mi amiga, más bien la única, tal vez a lo mejor ahorita no me gusta, pero más adelante quien sabe —dice él encogiéndose de hombros.

—Erick, no seas ridículo, somos mejores amigos, es todo —digo.

—Hija, déjalo.

Seguimos cenando hasta que cada uno termino, ambos nos levantamos y nos despedimos de mis padres ellos se quedaron hablando de otras cosas.

—Erick, quisiera decirte algo.

—Dime —dice arreglando el colchón en la cual iba a dormir.

—No digas esas cosas que dijiste allá abajo, sabes que yo solo te veo como mi mejor amigo y siempre te veré así, yo sé que no te gusto, pero por favor, no le sigas la corriente a mi padre —digo.

—Oye, está bien, no te preocupes, sabes que lo hago para que después no salga con el mismo tema cada vez que vengo a tu casa, es todo, okay —dice.

—Okay.

—Mejor ya duérmete, mañana tenemos clases y debemos de levantarnos temprano —dice.

—Bien —digo y me acuesto en mi cama para poder dormir.

Erick entra al baño a ponerse la pijama, sale ya con ella puesta he igual hace la misma acción que yo hice, se acuesta y no tarda en dormirse, al igual que yo.



Holaaaa, aquí está otro capítulo, espero que les guste, no se olviden de votar y comentar que les está pareciendo. 🥴♥️

Que tengan bonito día. ✌️♥️

Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora