Narra ___(Tn)
Los chicos han estado muy preocupados por Joel, hace un rato intente hablar con él, pero a fin de cuentas le vale, pero ahora me culpa a mi porque sus amigos se han juntado conmigo y no con él, y quién me los presento fue él, es muy difícil entenderlo, me dirijo de nuevo con los chicos que están en la cafetería.
--Pudiste hablar con él - me pregunta Christopher.
--Si, pero a fin de cuentas no entiende, ahora me culpa de que ustedes estén conmigo, lo siento Chris - digo.
--No te preocupes pequeña, se que lo haces para que nosotros ya no estemos muy preocupados - dice.
--Y no le hagas caso, él tuvo la culpa de que ahora nosotros nos juntemos contigo - dice Richard.
--Lo sé, pero, aún así me siento culpable - digo, y en realidad si lo estaba.
--No ___(Tn), no tienes porque sentirte culpable, él fue quien los presento - dice Erick.
--Si, pero... - me interrumpe Christopher.
--Pero nada, mejor come, que te he pagado el desayuno - dice.
--Gracias - digo y empiezo a comer.
--¿Cómo están tu hermana y tu sobrino? - pregunta Richard.
--Bien, le he hablado por teléfono, ya saben que no puedo salir - digo.
--Si, aveces dan ganas de hablar con tu padre - dice Christopher.
--Lo más seguro es que los corra - digo bufando, a mi padre lo conozco perfectamente y se que lo haría.
Aún recuerdo cuando fui por primera vez a conocer a mi hermana y mi lindo sobrino.
>>Flashback<<
Habíamos llegado a dónde vivía mi hermana, nos bajamos del auto, y nos dirigimos a la casa, Zabdiel tocó la puerta y abrió un joven, nos dejó pasar, mi abuela se sentó junto conmigo al igual que Erick.
--¿En dónde están? - pregunta Zabdiel.
--Esta cambiando al niño, ahorita baja - dice el joven.
--Bien - dice.
Esperamos un poco, hasta que por fin veo a alguien bajar las escaleras junto con un niño, Zabdiel tenía razón, es idéntica a mi, ambas nos miramos, ella le entrega el niño al joven que a lo mejor es su esposo, ambas nos abrazamos y lloramos, se siente bien por fin conocer a mi hermana, tanto tiempo sin verla.
--___(Tn), no sabes cuánto te he extrañado - dice separándose de mi.
--Te acuerdas como me llamo - digo.
--Claro que si tonta, eres mi hermana, como no me iba acordar - dice riendo.
--Lo siento, pensé que no te acordabas, hace mucho tiempo que no te veía - digo.
--Lo sé, me presentarás a tu novio el ojitos verdes - dice.
--No es mi novio, es mi mejor amigo, pero antes debo decirte que la abuela está aquí - digo.
Se dirige a dónde está la abuela y ambas se abrazan, después ya le presento a los demás chicos.
--___(Tn) te presento a tu sobrino - dice, traía cargado a un pequeño, se parecía mucho a ella.
--Como se llama este angelito y cuántos años tiene - digo agarrando sus cachetitos.
--Se llama Joel, y tiene tres añitos - dice.
--¿Joel? - digo.
--Si, no te gusta -
--E...es un bonito nombre - digo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)
RandomDos personas realmente diferentes. Ella, una chica amable, sencilla e inteligente, la cual tiene grandes sueños por cumplir, unos padres la cual la apoyan en todo, y unos lindos amigos, su vida es maravillosa. Y él, un chico que tiene realmente un g...