Capítulo Treinta

2K 154 52
                                    

--Oye ___(Tn), antier te estuve marcando pero jamás contestaste - dice mi hermana.

--Estaba en el hospital - digo.

--¿Que hacías en el hospital? -

--La golpearon en el instituto - dice mi madre.

--¿Porque no me dijeron nada? -

--No quería preocuparte, además tú tienes cosas que hacer en tu casa -

--Eso que importa, sabes que yo hubiera ido a cuidarte - dice.

--Lo sé, pero Joel me estaba cuidando -

--Pimentel parece chicle, siempre está pegado a ti - dice.

--Pero así estaba tu marido, y no digas que no - dice mi madre y todos reímos.

--Bueno, tal vez, pero él no lo era tanto -

--No, la que parecía chicle era ella - dice Rodrigo.

--Cállate Rodrigo - le dice mi hermana.

--Está bien, me callo - dice.

--¿Ustedes cómo se conocieron? - les pregunta Erick.

--Yo a Rodrigo lo conocí afuera del instituto, iba por su hermana - dice.

--¿Tienes hermana? - le pregunto.

--Si, solo que ella está en París junto con su esposo -

--Oh - digo.

--¿Y ustedes cómo van con su relación? - pregunta Rodrigo.

--Pues ahí vamos, con unos problemas pero se que saldremos adelante - dice Joel.

--¿Problemas? - pregunta mi hermana.

--Si, con el ex de ___(Tn) - dice.

--¿Tuviste novio? -

--Si, era cuando vivíamos en la primer casa, paso un año y unos nuevos vecinos llegaron, hablé con él y todo, después nos hicimos novios, pero nuestro padre me hizo terminarlo, así que ahora volvió gracias al señor Meléndez, y ahora quiere separarnos a Joel y a mi - digo.

--Dios, acaso ese señor no se cansa de hacer tanto daño - dice mi hermana bufando.

--No, se que hará todo lo posible por separarnos y a la vez me da miedo - digo suspirando.

--Tú eres fuerte enana, saldrán adelante los dos, sabes que aquí me tienen para todo - dice.

--Gracias -

Seguimos comiendo, y platicando a la misma vez, al terminar de comer nos fuimos todos a la sala.

--¿Ustedes están casados? - les pregunta mi madre.

--Solo por el civil - dice Rodrigo.

Yo estaba sentada lo que es en medio, a los lados estaba Erick y Joel. Erick estaba comiendo galletas, y Joel estaba recostado en mi hombro, viendo cómo jugaba con el pequeño Joelito, se que estaba preocupado.

--¿Quieres que nos vayamos? - le pregunto.

--No, estoy bien -

--Hablas enserio - le digo.

--Si amor, enserio - dice agarrando una de las manitas del niño.

--Joel -

--¿Uhm? -

--Enserio quieres estar conmigo para toda la vida - le digo.

--Si te soy sincero, si, se que suena un poco loco porque todavía estamos jóvenes pero... - lo interrumpo.

Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora