Capítulo Veinticuatro

2.5K 183 21
                                    

Mi padre era capaz de todo.

--Ahora los recuerdas - me pregunta mi padre.

--Si, es raro que ustedes estén aquí - digo con una sonrisa fingida.

--Lo sabemos, pero decidimos pasar las vacaciones aquí, además, tú padre es socio de mi esposo -

--Que bueno, con permiso, tengo que ir hacer mis tareas - digo.

--Liam llega la otra semana - dice mi padre, no hago caso y me dirijo a la habitación.

Entro y habiendo mi mochila por algún lugar, sabía que iba llegar hacer eso, ahora tenía que hablar con Joel, me dirijo al baño y me doy una ducha, me coloco mi pillama, aún no era de noche pero yo ya me la había puesto, voy hacia mi escritorio y agarró mi laptop, me acuesto en mi cama y llamo a Joel.

--Hey, estaba esperando tu llamada - dice.

--Perdón si tarde, me estaba dando una ducha - digo.

--Ya veo -

--Te desperté en un mal momento - digo riendo un poco, Joel estaba con todo su cabello revuelto, había estado durmiendo.

--Me dormí por un buen rato, y dejé mi laptop abierta haber si llamabas - dice bostezando.

--Bueno pues aquí estoy, pero necesito hablar contigo - digo.

--Si, dime, que pasa -

--Cuando llegué del instituto estaban unas personas, resulta que son los padres de Liam....mi antiguo novio - digo, veo como Joel suspira.

--Recuerdas lo que pasó hoy, cuando me fui hablar con Erick -

--Si -

--Pues era lo que me estaba diciendo, sobre eso, pero no es todo -

--Todavía hay más - digo.

--Erick me dijo que tú padre había contactado a tu ex, pero que no sabía que le había dicho para que él viniera para acá -

--Pero su familia está aquí, bueno, solo sus padres y él viene la otra semana - digo.

--Si, ya me lo había dicho Erick -

--¿Porque no me lo dijeron antes? - le pregunto y él suspira.

--No queríamos que te enterarás aún, además te tenía que pedir que fueras mi novia porque ya lo había planeado todo yo, y Erick me dijo que siguiera con ese plan, y así lo hice, pero si no te lo dije antes fue porque tenía miedo de que después me dijeras que no querías ser mi novia - dice.

--Joel, sabes que esa relación termino hace años, y eso no hubiera impedido nada, sabes que desde hace dos meses hemos estado saliendo, y he visto tu cambio en ti, porque tú me lo prometiste y lo estás cumpliendo, apesar de todos los problemas que tuvimos desde el principio que nos conocimos, supe que estaba enamorada de ti - digo.

--Eres tan linda, no te merezco -

--Si me mereces, no importa si Liam llega, sabes que tú siempre estarás en mis pensamientos -

--Siempre estaremos juntos - dice.

--Siempre, para toda la vida, no importa cuántas veces nos lleguen a separar nuestro amor será más grande - digo sonriendo.

Nunca en mi vida había dicho tantas palabras como las que estaba diciendo, pero Joel me había cambiado también, está realmente enamorada de él, ese chico me gustaba, mi chico. Se sentía tan bien poderle dar un beso, decirle que lo quería mucho, mirarlo siempre, tocar su cara, todo de él.

Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora